Desapareció ingreso en adsense para contenido alojado en YouTube

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Coloco este post en la seccion de adsense por que en mi canal de youtube todo se ve normal igual a antes de dejar de aparecer los ingresos en adsense. Todo esta en verde y me aparecen las gancias tal y como antes.

Pero en adsense no me aparece el renglón que antes salia adsense para contenido alojado creo que así se llamaba, dando las ganancias en tiempo real, solo aparece dos lineas que no tienen nada que ver con youtube.

Esto recién acaba de ocurrir el dia de hoy.

Esta es una imagen de lo que ahora me aparece.

Screenshot_16.webp

Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto hoy? o en algún otro momento.

Si se puede configurar para que siga mostrando las ganancias en tiempo real.

En el foro vi un tuto pero no aparece igual que en mi cuenta.

Y si alguien sabe por que sucede esto?

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement:

Ayer se arreglo, pero Volvió a hacerlo hoy... 😕

ami no me aparece la opción por ningún lado:ambivalence: mal para quienes tenemos muchos canales :grumpy:

Ayer se arreglo, pero Volvió a hacerlo hoy... 😕

Ya por lo menos sabemos que no es un problema de nuestra cuenta si no una falla en adsense :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

ami no me aparece la opción por ningún lado:ambivalence: mal para quienes tenemos muchos canales :grumpy:

Ayer se en la tarde ya estaba bien o regreso con lo mismo.:distant:

Hoy no veo los ingresos de YouTube 🙁

Me sucede lo mismo.... espero que sea un error de ellos... una falla general... Estas cosas me ponen de nervios!

Y lo peor de todo es que no me aparecen las estadisticas a partir del 20 de noviembre. Ojala sea un error.

parece que solo es temporal eso!

Hoy no veo los ingresos de YouTube (x2). A mí me sale todo a cero...se colapsó adsense...algún ingeniero gracioso anda haciendo de las suyas en Adsense.

Hoy no veo los ingresos de YouTube (x2). A mí me sale todo a cero...se colapsó adsense...algún ingeniero gracioso anda haciendo de las suyas en Adsense.
Hoy dejo de salir otra vez y lo que dice que va en el mes es diferente a lo que dice en los ingresos diarios en la web.

Espero todo se solucione y no me preocupe de mas, me está pasando lo mismo desde hace algunos días. :ambivalence:

Atrás