Desaparecio la barra de edicion de texto

elpibetigre

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2011
hola a todos!
tenia instalada y funcionando la version 4.1.4 y decidi actualizar a 4.1.7
luego de esto, me puse a revisar las plantillas que tenian conflictos y a solucionar las que mis conocimientos em permitian.
despues de modificar algunas, probe recargar el style que tenia guardado, q era la ultiam version, y todos los error que habia por problemas con las plantillas desaparecieron.

empiezo a revisar el foro y em encuentro con que tanto en la respuesta rapida como en la respuesta avanzada desaparecio la barra de edicion de texto WYSIWYG :S y no la puedo hacer aparecer. probe algunas modificaciones que no me dieron resultado, y ya no se que probar.

que plantilla es la que controla esto? como creen que peudo volver a verla? tengo todo correctamente habilitado como apra verla, no es un problema de permisos ni configuracion.

lo bueno es que por el momento, es el unico error que encontre

quisiera volver a activar la web antes del lunes, asi que agradezco su ayuda!!

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
yo con mi actualizacion tuve que generar un estilo nuevo y añadir uno por uno todos los hacks que tenia . No tarde mas de 6 horas en hacerlo .

No se si te servira esta opinion pero puedes probarla si con un estilo nuevo funciona es de eso .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

elpibetigre

Curioso
Desde
15 Jun 2011

Gracias!!
probe eso y en un primer momento me ilusione, ya que vi q en el nuevo estilo, venia la barra de edicion perfectamente. cunado estoy aplicando los cambios me doy cuenta que siempre el estilo que dejo como predeterminado, no me muestra la barra. es decir: tengo el estilo 1 y 2. si tengo a 1 como predeterminado, en ese estilo no veo la barra, pero si lo paso a 2, en 2 se ve perfecto. si pongo 2 como estilo predeterminado, me pasa al reves!!

alguna idea??

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Y tienes todas las opciones tanto de registro como las de tu perfil en modo editor wyssing ?

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk