Mi Fan Page no aparece en las noticias de los fans, ¿a qué se debe? (Necesito ayuda)

Arriaga Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Que pasa con mi fan page, entro en ella y puedo verla, publico cualquier cosa y nadie lo puede ver, ya se alguna foto, un estado o lo que sea no aparecen en las noticias de los fans.

Lo extraño es que yo si puedo ver la pagina, si estuviera eliminada me saldria el mensaje de que expiro, la bloquearon o algo asi, y es todo lo contrario, puedo entrar a la perfeccion, ver estadisticas, modificar cosas, publicar etc, etc.

Si la busco por fuera como cualquier fan no aparece... que creen que pase?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
tal vez esta puesta como unpublished manualmente

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
Manda captura de como la ves :)

pt.jpg

Asi es como yo la veo, si te das cuenta entro perfectamente

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Intenta poner nuevos administradores o creadores de contenidos, si la pagina fue eliminada no te dejara

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Yo entre a tu pagina de el link que dejaste y me aparece mi inicio de Facebook o pusiste mal el link o tu FanPage esta bloqueada o la eliminara Facebook si paso algo de esto y no te aviso tal vez fue por algún problema o tal vez te aviso y no te diste cuenta, checa bien, Saludos.

Arriaga

Beta
Social Media
Desde
5 Mar 2013
Yo entre a tu pagina de el link que dejaste y me aparece mi inicio de Facebook o pusiste mal el link o tu FanPage esta bloqueada o la eliminara Facebook si paso algo de esto y no te aviso tal vez fue por algún problema o tal vez te aviso y no te diste cuenta, checa bien, Saludos.

Si exacto pasa eso que dices, si le das al link te envia a la pagina de inicio de Facebook.

El link que publique es el correcto, no me llego ninguna notificacion de FB al respecto, creo que tengo que esperar haber que va pasar, lo raro es que desde ayer esta asi.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Haga lo que dice rounder intente poner algun amigo como creador, si la pagina fue eliminada por facebook no lo podra hacer, sino metase a edicio y dele clic donde dice publicar pagina