Desaparecio mi sitio de google :(

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Tengo un sitio realizado hace 3 meses, que cada dia subia mas en google, y llego a las primeras pocisiones, y ahora de golpe desaparecio.. es raro, porque le hago la misma optimizacion que a mis otros sitios y solo con este paso esto..

El sitio es: Enlace eliminado

Alguiés sabe que puede haber pasado?

Agradezco

Tu sitio no desapareció de Google, sigue indexado según el mismo Google:
* Enlace eliminado

Cual era la keyword posicionada? el nombre de dominio?
Tengo un sitio realizado hace 3 meses, que cada dia subia mas en google, y llego a las primeras pocisiones, y ahora de golpe desaparecio.. es raro, porque le hago la misma optimizacion que a mis otros sitios y solo con este paso esto..

El sitio es: Enlace eliminado

Alguiés sabe que puede haber pasado?

Agradezco

Tu sitio me aparece en la página número 5 de Google y con comillas me aparece en la página número 4. Desapareció de la noche a la mañana?

Tu sitio me aparece en la página número 5 de Google y con comillas me aparece en la página número 4. Desapareció de la noche a la mañana?

Siiii, no se que pasoo...

Tengo todo legal.. Talvez un poco de Copy paste algunos post, pero de la misma manera que mis otros sitios, no puede ser por eso..

Esto me huele a penalización, me ha pasado muchas veces con muchos blogs.
Quizás compraste demasiadas reseñas o enlaces que le parecieron extraños a Google, puede ser?

Vallla, nunca me había pasado por temas como estos. Sinceramente no se que decirte si no has cambiado nada ya que nunca me he visto en una situación así.
Solo puedo deserte suerte y esperemos que sea un pequeño error de google...

Pero eso si, el copy-paste si entiendo que es malo y por ahí creo que si entra la penalización.

Esto me huele a penalización, me ha pasado muchas veces con muchos blogs.
Quizás compraste demasiadas reseñas o enlaces que le parecieron extraños a Google, puede ser?

Nooo, nunca compre nada, y tengo como 10 sitios similares, con ninguno paso nada. No lo puedo entender.. Y por un pcoo de copy paste no te lo puede multar de esta forma, es otra cosa estoy seguro, pero no se que..

No será por usar mucho la key "Nokia 8N"? la encontré 20 veces en el index. Digo, es una suposición, nose cuantas veces se considera abuso.

a mi tambien me ha pasado asi pero con una sola pagina, pero sigue indexada en google que extraño

Nooo, nunca compre nada, y tengo como 10 sitios similares, con ninguno paso nada. No lo puedo entender.. Y por un pcoo de copy paste no te lo puede multar de esta forma, es otra cosa estoy seguro, pero no se que..

Bueno aveces Google es misterioso, a mi me ha pasado que he desaparecido y vuelto a los pocos días, si en un par de semanas no se arregla es seguro una penalización, en ese caso te recomiendo cambiar todo aquello que la pudiese haber provocado y redireccionar el blog a otra url (redirección 301). Esa redirección te quita la penalización, pero si la infracción sigue te la aplican nuevamente al poco tiempo.

Dale gracias, voy a esperar un poco a ver que pasa.. a alguien se le ocurre que puede haber sido a parte de las cosas ya mensionadas?

pues para mi que esto es de los cambios tan extraños del google panda.
A mi me paso lo mismo con un sitio en ingles con la key commission crusher, estaba en la 4ta posicion y de repente desaparecio.
lo raro es k con la key del dominio thecommisioncrusher.com y como commision crusher (con una s) si aparezco.

no he caido en practicas blackhat y todo eso.
nunca hago mas de 10 backlinks diarios.

el problema que yo le veo a esto en mi caso, seria por la falta de actualizacion, aunque tengo otros sitios lanzados en las mismas fechas (con no mas de 5 articulos) y siguen en las primeras posiciones.

hasta donde me he informado, esto podria ser algun golpe provocado por algun sitio donde enlace que fue penalizado o algo por el estilo.
pero la verdad, solo google sabe (seguire creando backlinks haber hasta cuando vuelvo a aparecer)

Atrás