Problema con el editor HTML en sitio de WP

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! En uno de mis sitios de wp, el editor html no se ve, les subo la imagen, por qué puede ser??

asi no.jpg

y asi deberia verse

asi debe verse.jpg

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
borra el caché e historial o intenta desde otro navegador y ya!

pulga91

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Abr 2010
Es algo normal :/ solo picale a donde dice Texto (HTML) y despues regresa a la edicion Visual, algunas veces sucede :/

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
A mi también me pasa y no hay manera de solucionarlo, hasta he actualizado wordpress (me tocaba ya) y nada.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me pasa y no hay manera de solucionarlo, hasta he actualizado wordpress (me tocaba ya) y nada.

exacto!
ya he intentado de TODO
egnaro, tu WP es en español?
porque tengo otros sitios en el wp original, en inglés y se ve perfecto
Creo que hay algpun bug en la versión Español de WP,

genako

Delta
Desde
4 May 2012
exacto!
ya he intentado de TODO
egnaro, tu WP es en español?
porque tengo otros sitios en el wp original, en inglés y se ve perfecto
Creo que hay algpun bug en la versión Español de WP,

Pues mira, solo por si acaso y casi por paranoia, despues de ver que no se arreglaba y que tras actualizar wordpress la cosa iba peor, me dio por quitar Cloudflare y al cabo de una hora o así (justo cuando cambió la IP, lo fui comprobando) todo se había arreglado. Lo debía tener mal configurado o algo, todavía no me lo explico.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Hola! En uno de mis sitios de wp, el editor html no se ve, les subo la imagen, por qué puede ser??

Ver el archivo adjunto 15385

y asi deberia verse

Ver el archivo adjunto 15386

eso mismo me paso a mi y estuve un dia todo loco el problema es de la version de wordpres 3.5.2 o que tu plantilla no es compatible con esa version la solucion es pasarse a la version anterior aqui te dejo un tutorial de como hacerlo Reinstalar una versión de Wordpress anterior | Delioweb.com pero en realidad no lo hice entero como dice ahy siemplemente con el firezilla via ftp bajate la version anterior de wordpress y sube solo la carpeta Carpeta wp-admin
Carpeta wp-includes

deberia funcionarte asi en caso de que no te funcione asi tendras que subir el resto de archivos mucho cuidado de no borrar la carpeta wp-content si no pierdes tus entradas saludos regalame un me gusta hahaha es broma suerte

genako

Delta
Desde
4 May 2012
eso mismo me paso a mi y estuve un dia todo loco el problema es de la version de wordpres 3.5.2 o que tu plantilla no es compatible con esa version la solucion es pasarse a la version anterior aqui te dejo un tutorial de como hacerlo Reinstalar una versión de Wordpress anterior | Delioweb.com pero en realidad no lo hice entero como dice ahy siemplemente con el firezilla via ftp bajate la version anterior de wordpress y sube solo la carpeta Carpeta wp-admin
Carpeta wp-includes

deberia funcionarte asi en caso de que no te funcione asi tendras que subir el resto de archivos mucho cuidado de no borrar la carpeta wp-content si no pierdes tus entradas saludos regalame un me gusta hahaha es broma suerte

No es eso. Al menos en mi caso, el problema estaba antes de actualizar la versión de wordpress (y con el theme por defecto de wordpress).

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
No es eso. Al menos en mi caso, el problema estaba antes de actualizar la versión de wordpress (y con el theme por defecto de wordpress).

mira yo tenia la version 3.5.2 y me funcionaba hasta que entre al dia siguiente y me paso exactamente lo que te paso a ti y lo solucione asi

genako

Delta
Desde
4 May 2012
mira yo tenia la version 3.5.2 y me funcionaba hasta que entre al dia siguiente y me paso exactamente lo que te paso a ti y lo solucione asi

Ni idea. Por lo que estuve investigando a mucha gente se le "arregla" solo sin hacer nada de un día para otro...

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
Ni idea. Por lo que estuve investigando a mucha gente se le "arregla" solo sin hacer nada de un día para otro...

si te corre apuro solucionalo asi sube solo esas 2 carpetas y si no esperate haber que pasa

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Me desapareció el editor en la versión anterior de WP. Actualicé y sigue igual. Creo que es el WP español el problema. Esto viendo de actualizarlo a la versión inglés. Gracias a todos por la ayuda.

Marife

Beta
Desde
13 Jun 2013
Mira la versión del wordpress y cambia de navegador. saludos!