A mi también me pasa y no hay manera de solucionarlo, hasta he actualizado wordpress (me tocaba ya) y nada.
exacto!
ya he intentado de TODO
egnaro, tu WP es en español?
porque tengo otros sitios en el wp original, en inglés y se ve perfecto
Creo que hay algpun bug en la versión Español de WP,
Hola! En uno de mis sitios de wp, el editor html no se ve, les subo la imagen, por qué puede ser??
Ver el archivo adjunto 15385
y asi deberia verse
Ver el archivo adjunto 15386
eso mismo me paso a mi y estuve un dia todo loco el problema es de la version de wordpres 3.5.2 o que tu plantilla no es compatible con esa version la solucion es pasarse a la version anterior aqui te dejo un tutorial de como hacerlo Reinstalar una versión de Wordpress anterior | Delioweb.com pero en realidad no lo hice entero como dice ahy siemplemente con el firezilla via ftp bajate la version anterior de wordpress y sube solo la carpeta Carpeta wp-admin
Carpeta wp-includes
deberia funcionarte asi en caso de que no te funcione asi tendras que subir el resto de archivos mucho cuidado de no borrar la carpeta wp-content si no pierdes tus entradas saludos regalame un me gusta hahaha es broma suerte
No es eso. Al menos en mi caso, el problema estaba antes de actualizar la versión de wordpress (y con el theme por defecto de wordpress).
mira yo tenia la version 3.5.2 y me funcionaba hasta que entre al dia siguiente y me paso exactamente lo que te paso a ti y lo solucione asi
Ni idea. Por lo que estuve investigando a mucha gente se le "arregla" solo sin hacer nada de un día para otro...
si te corre apuro solucionalo asi sube solo esas 2 carpetas y si no esperate haber que pasa