¿Desapareció tu blog de Bing repentinamente? ¡Descubre por qué!

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricardo Castro

Ricardo Castro

1
Zeta
Suscripción a IA
De un día para otro mi blog desapareció por completo, y tengo un conocido que le paso lo mismo en varios de sus blog, siendo 100% legales y no hay ningún tipo de aviso y no encuentro información por ningún lado, alguien sabe que esta pasando?

Si eso me di cuenta muchas páginas desaparecieron y las búsquedas están muy limitadas

Bing está en muere...

Yo también he notado una bajada tremenda en las visitas que venían de Bing. De 300 diarias a casi cero!

Yo también he notado una bajada tremenda en las visitas que venían de Bing. De 300 diarias a casi cero!
Somos 2, ya son varias las veces que me han quitado el sitio de Bing sin razón, y teniendo una cantidad similar de clicks diarios.

Recomiendo no usarlo ni conectar la web a Bing Webmaster, es mejor que indexen por si solas.

Que es Big, quien es Big?
Eso ya está muerto

Google: es por la guerra.

De un día para otro mi blog desapareció por completo, y tengo un conocido que le paso lo mismo en varios de sus blog, siendo 100% legales y no hay ningún tipo de aviso y no encuentro información por ningún lado, alguien sabe que esta pasando?
¿a que le llamas 100% legales?
Que el sitio no sea xxx, apuestas o consumo de sustancias no quiere decir que sea legal.
Yo tuve un sitio que tenía 30 mil visitas por día, colgado de las tetas diría Moria, de un evento a nivel mundial que tiene que ver con fútbol y pasa cada cuatro años que se ve le toqué el negocio a otro que tenía los derechos de autor de ese evento y me bajaron de los motores de búsqueda.

Cuando busco algo que en la lógica aceptada debería de aparecer en primer lugar por la palabra clave y el título y en Bing me aparecen webs que no se relacionan en nada con la búsqueda, bing es malísimo en verdad.

Atrás