Desaparición de anuncios de AdSense sin infracciones

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, en todas mis webs han desaparecido los anuncios, no tengo ninguna infracción. Veo en los foros que a muchos otros usuarios les está sucediendo

¿A alguien más le pasa? ¿Saben algo al respecto?

Última edición:
¿Has hecho algún cambio en la web hace poco? ¿cambio de plugins, themes o similar?

¿Has revisado en modo incógnito [MENTION=111024]ramones33[/MENTION]?

No he cambiado nada, y yo tengo anuncios tres webs diferentes y a todas les ha pasado lo mismo. Viendo en los foros de AdSense pareciera ser que no soy el único.

Es un problema generalizado amigo, la mayoría estamos en lo mismo desde la madrugada de hoy, los anuncios solo se muestran en blanco.

Es un problema generalizado amigo, la mayoría estamos en lo mismo desde la madrugada de hoy, los anuncios solo se muestran en blanco.

No es la primera vez que les pasa... siempre que van a hacer algún cambio drástico ocurren este tipo de problemitas...

Pues no sé, en mi caso los está mostrando... no sé de madrugada, por acá aún es de mañana...

A mí también me pasa, no se muestra ningún anuncio en ninguna de mis webs, alguien ya encontró el problema?

Saludos

me esta pasando igual desde la madrugada, sera que nos banearon? aunque he trabajado 100% legal y no he recibido correos electronicos de adsense y puedo entrar a la cuenta con normalidad

Deben crear un nuevo bloque de anuncios y a los diez minutos los otros comienzan a funcionar de forma normal.

Mis anuncios aparecen perfectamente

Actualización posiblmente de Adsense, trata de estar tranquilo.

Mis anuncios aparecen perfectamente

En otras ocasiones han tenido el mismo problema en adsense y no todos los usuarios/as han sido afecatados/as, además que se ha ido solucionando de a pocos...

Mis anuncios se muestran con normalidad :encouragement:

Será tu conexión.

Amigos, mis anuncios no se veían desde la madrugada de hoy, pero hace unos minutos volvieron a mostrarse, no realice ningún cambio ni tampoco coloque otro anuncio. Solo volvieron aparecer. Saludos

Es extraño, trata de colocar un nuevo bloque como dice el compañero, por aca todas las webs van bien

A mi también me paso lo mismo. pero ya se están mostrando

Atrás