Desaparición de blog después de contratar a un programador

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos bueno les cuento contrate a un programador para que diseñara mi blog estuvo trabajando en el unos 2 o 3 dias, hoy me conecto al blog para ver como va y me encuentro con esto Enlace eliminado ya le faltaba poco para terminar con el blog y ahora a desaparecido mi blog y esa eso :S le e preguntado al programador que paso y me dice que no tiene ni idea, lo peor es que no tengo acceso a la administracion de wordpress.. alguien me dice que paso?

Fijate por FTP el index.php

Entra por ftp y saca una captura de los archivos y carpetas asi te podemos ayudar.

Saludos

Supongo que no ingresaste tu clave ahi ¿No?

aqui tienes la Enlace eliminado y en el index dice esto

<?php
/**
* Front to the WordPress application. This file doesn't do anything, but loads
* wp-blog-header.php which does and tells WordPress to load the theme.
*
* @package WordPress
*/

/**
* Tells WordPress to load the WordPress theme and output it.
*
* @var bool
*/
define('WP_USE_THEMES', true);

/** Loads the WordPress Environment and Template */
require('./wp-blog-header.php');
?>

Ya viste si están los archivos del blog?

si estan los archivos

Abre el el archivo "/wp-blog-header.php", y ya ingresaste la contraseña de tu FTP o de tu Admin WP?

esto es lo que sale

<?php
/**
* Loads the WordPress environment and template.
*
* @package WordPress
*/

if ( !isset($wp_did_header) ) {

$wp_did_header = true;

require_once( dirname(__FILE__) . '/wp-load.php' );

wp();

require_once( ABSPATH . WPINC . '/template-loader.php' );

}

?>

Una solucion para que ingreses a tu Panel de WP, seria cambiar el nombre de la carpeta de el theme actual por cualquier otro y usar el dafault o cualquier otro theme usando el nombre del theme que usabas antes, y listo con eso supongo que tendrias libertad para ingresar a tu Panel de WP, lo del theme creo que es cosa del Programador, no se puede hacer mucho con solo unos ficheros que no tienen mucho contenido.

Una solucion para que ingreses a tu Panel de WP, seria cambiar el nombre de la carpeta de el theme actual por cualquier otro y usar el dafault o cualquier otro theme usando el nombre del theme que usabas antes, y listo con eso supongo que tendrias libertad para ingresar a tu Panel de WP, lo del theme creo que es cosa del Programador, no se puede hacer mucho con solo unos ficheros que no tienen mucho contenido.

no man, sigue igual

alguien me ayuda porfavor, estoy desesperado

Que raro, eso siempre lo hice y me ando, intenta reinstalando tu wp, y usa la db que tenias, si aun no sale el error estaria en tu db

Atrás