Desaparición de búsqueda de juegos de Ben 10

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno resulta que solamente ayer, estaba en la página 2 por "juegos de ben 10" y justo el dia de hoy sabado desapareci. ¡Alguien sabe que puede ser eso?
¿sandbox? que debo seguir ¿Haciendo?

Espero sus respuestas, porfa :shot:

tenes que esperar aveces tarda 2 días en volver a aparecer, a mi me pasa seguido

Ahora me di cuenta que estaba en la posisicion 278 en la pagina 27.... igual es sandbox? o algo? o solo tengo que esperar y seguir consiguiendo enlaces?

Llevabas mucho tiempo en segunda pagina?

osea, la web no lleva ni un mes, le hize un linkbuilding muy pero muy intenso, creo que compre casi todas las reseñas que existen en el foro dentro de este mes... llevaba en esa pagina como una semana y dias en google.es

Creen que deberia de usar esta tecnica? http://forobeta.com/sandbox/9579-salir-del-sandbox-poco-3-a-5-dias.html para salir de sandbox?

Tal vez google te a penalizado por comprar enlaces..... mas que nada por comprar tantos enlaces... ya que esta prohibido, pero si los vas a comprar de todas formas, es mejor hacerlo de poco en poco, unos pocos cada semana o cada mes, no muchos de una vez que ahí si que sospecha google.....

Yo esperaría 3 o 4 días para ver si no subes naturalmente, llevabas muy poco en segunda página para considerar los resultados "estables".

Si en 4 días sigues 200+ entonces me preocuparía.

Sobre la técnica de ese hilo no he entendido nada. Mejor busca otro artículo sobre la 301 y sandbox, en google hay muchos.

Te han penalizado seguramente. No creo, que si un dia estas en la segunda página, al otro dia estes en la 27.
Todas las reseñas que haz comprado eran al mismo anchor?

Mmmm no creo que sea lo tuyo, pero Google acaba de poner en marcha (Creo) una mejora de su algoritmo que es capaz de detectar los sitios que copian a otros, y en ese caso banear a los que copian... no se, a lo mejor una mejora también ha sido la mejora de detención de linkbuidling y todo eso...

Salu2! y suerte 🙂

Es muy, pero MUY común que te pase con un sitio nuevo tras una campaña de linkbuilding tan agresiva como la que decís que llevaste acabo.

Ahora me di cuenta que estaba en la posisicion 278 en la pagina 27.... igual es sandbox? o algo? o solo tengo que esperar y seguir consiguiendo enlaces?

eso no tiene nada que ver.

estas en la posicion porque justamente alli debes estar.

digamos tu haces un post, google le da prioridad porque es informacion fresca sobre ese tema, entonces te ubica instantaneamente cerca de las primeras paginas (si la key es muy competida) o te deja en la primera si no tiene competencia. pero como va pasando el tiempo el te va bajando porque igual estas colandote!, y los dominios mas antiguos, los que tengan mejor backlinks te van corriendo.

es como cuando te tratas de colar en una fila de un banco. igual. te van corriendo corriendo hasta la posicion que te toca.

Te penalizaron por comprar muchos backlinks. Igualmente no te preocupes, segui trabajando en el contenido, no compres ni generes mas enlaces y seguramente vuelvas a donde estabas o incluso mas arriba.