Desaparición de compras en Amazon Afiliados

• Autor Autor Trendencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trendencio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foro, el otro día me di cuenta de que habían desaparecido 4 compras hechas una semana atrás, ya no aparecen en la lista, ni en las gráficas, ni en productos devueltos. Es como si nunca hubieran existido. Entre las 4 compras serían casi 20 euros de comisión. He preguntado a Amazon pero todavía no tengo respuesta.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿A qué se puede deber?

Hay dos opciones:

1. El cliente cancela la compra antes de que el producto sea enviado.

2. Amazon te roba 🤣.

Vete acostumbrando a eso, sobre todo en productos caros de 500€ o más.
Amazon no te responderá y si lo hace te dirá que todo está correcto y que pases por el aro.

Hay dos opciones:

1. El cliente cancela la compra antes de que el producto sea enviado.

2. Amazon te roba 🤣.

Vete acostumbrando a eso, sobre todo en productos caros de 500€ o más.
Amazon no te responderá y si lo hace te dirá que todo está correcto y que pases por el aro.
Uno de ellos era un producto de más de 200 euros, lo más caro que hemos vendido y ha sido la causa de que nos diésemos cuenta. Espero que sea la primera opción. Había pensado en hacer capturas para tener pruebas si se vuelve a repetir. A ver que me responden...

Uno de ellos era un producto de más de 200 euros, lo más caro que hemos vendido y ha sido la causa de que nos diésemos cuenta. Espero que sea la primera opción. Había pensado en hacer capturas para tener pruebas si se vuelve a repetir. A ver que me responden...
Aunque se volviese a repetir lo tienen tan fácil como decir que el cliente canceló la compra.

Yo en detectado demasiadas veces que entra una compra de mas de 500 euros y en menos de 10 minutos desaparece. Evidentemente doy por hecho que si lo detecté varias veces debe de haber ocurrido bastantes varias veces jeje.
Ahí poco se puede hacer, Amazon manda y no queda otra que agachar la cabeza y seguir currando amigo.

También me ha pasado varias veces con productos de más de 400€, alguno incluso de 1000€ que me dejaba 30€ desaparecen y no se vuelve a saber. Los que son de bajo importe siempre veo que los devuelven, los otros caros no.

No podemos saberlo de ninguna manera por lo que hacen lo que quieren. Apuesta a que se quedan con porrón de comisiones, a los grandes afiliados no creo que se lo hagan.

Atrás