Desaparición de 'Enlaces a su sitio' en Webmasters Tools

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, pues si, hoy por la mañana revisando las estadisticas de mi sitio, me encuentro con la no muy agradable sorpresa de que en la seccion de Enlaces a su sitio" de Webmasters Tools no mostraba ninguno :c5:! De inmediato pense en una sancion o algo de Google, pero lo descarte por el hecho de que al revisar el Analytics veo que tengo mas visitas que el dia de ayer a esta misma hora, busco mis palabras clave y las encuentro dentro de la primera pagina, ¿¿¿entonces ??? Pues no se, asi de simple, no se que pueda estar pasando. En el Site Explorer de Yahoo se encuentran todos mis enlaces: Enlace eliminado:c3:

He decidido contarles mi experiencia y asi poder encontrar un punto de acuerdo sobre que pueda estar pasando. Por mi parte, no pienso hacer nada, planeo seguir trabajando como hasta ahora :moil:, pues al fin y al cabo, es algo fuera de mi control, si al cabo de algunos dias no regresan los enlaces y empiezo a perder posiciones, entonces si evaluare que hacer.

Buscando en Google (que ironia, jejeje) encontre un articulo de un usuario de ForoBeta que paso por las mismas http://forobeta.com/google/37609-problemas-de-enlaces-a-sitio-webmaster-tools.html y tambien de otro usuario platicando su experiencia en el Foro de Ayuda de Webmaster Tools Desaparecieron todos mis "Enlaces a su sitio" de las Herramientas para Webmasters - Ayuda de Webmasters

En los dos casos, la tonica fue la misma, de la noche a la mañana desaparecen los enlaces, pero siguen con las visitas, y a otro día o días después, regresan sus enlaces, entonces, son "errores" de Google, o que onda ?

Como dije, y lo sigo sosteniendo, yo sigo con mi trabajo, y que San Google :big_boss: 😎 se apiade de nosotros los mortales !

Saludos a todos, espero sus opiniones !

Me paso lo mismo con el sitio con mas enlaces tengo. Con los demás no.
Que será?

Me paso lo mismo con el sitio con mas enlaces tengo. Con los demás no.
Que será?

Alguien mas que tenga el mismo problema !! Al parecer son "cosas de google" pero espero no sean movimientos que nos afecten mucho ! Saludos, y a esperar que vuelvan !

Es temporal, pasa de cuando en cuando, después de horas o días todo vuelve a la normalidad, ya antes alguien pregunto lo mismo, a mi me ha pasado con todos mis blogs.

tenes razón recién entre y desaparecieron

Es temporal, pasa de cuando en cuando, después de horas o días todo vuelve a la normalidad, ya antes alguien pregunto lo mismo, a mi me ha pasado con todos mis blogs.

Buenísimo, me había asustado!! Lo primero que pensé en una penalización, no me imaginaba por que pero bueno.
Muchas gracias

Esperemos que asi se, todo apunta a que si, gracias por tu respuesta !!

Aunque fuera que efectivamente hubieras perdido los enlaces, si sigues manteniendote cuando las wbt te dan los datos, es que no eran tan relevantes.

El problema normalmente es al revés, porque como los datos de las tools van con retraso, pero el indexado no (o es muy rapido en comparacion), para cuando te quieres dar cuenta ya llevas 10 dias dandote de cabezazos contra la pared 😛

Aunque fuera que efectivamente hubieras perdido los enlaces, si sigues manteniendote cuando las wbt te dan los datos, es que no eran tan relevantes.

El problema normalmente es al revés, porque como los datos de las tools van con retraso, pero el indexado no (o es muy rapido en comparacion), para cuando te quieres dar cuenta ya llevas 10 dias dandote de cabezazos contra la pared 😛

Pues gracias por la explicacion Pablo, al menos me quito la idea de la cabeza de que sea una sancion o algo por el estilo, porque ademas, no habia hecho ningun movimiento extraño como para merecerlo, saludos !

Solo para confirmar, los enlaces han vuelto, eso si, al parecer ya no toma en cuenta los de Bitacoras.com, no se porque sera, una pregunta para quien ya habia vivido esta situacion, ¿Despues de que regresaron sus enlaces que rendimiento tuvo el blog, aumentaron las visitas ?? Saludos !

P.D. Creo que hoy no voy a escribir mucho, me esta afectando mucho una infeccion en la garganta.

Acabo de entrar ami cuenta de google web master tool y casi todos mis sitios web ha desaparecido los enlaces.

En pagina principal 13 enlaces antes 40.000
en otro nada antes 7.000 enlaces
otro 24 enlaces antes 50.000 enlaces
otro nada antes 20.000 enlaces
otro sin cambios 20.000 enlaces

No se que pasa pero a mi me ha bajado la cantidad de visitas en los distintos sitios webs.

Espero que no sea parte del cambio de algoritmo de google.

Si vuelven los enlaces les cuento.

yo también perdí backlinks la mayoría de ellos provenían de sitios de baja autoridad

xD ahora de 55,000 sólo tengo 50, jajaja... se redujeron más al día de hoy, pero las visitas normales

Mis links no esta :stupid1::stupid1::stupid1:...

Este google y sus cosas.....

Fue un bug, ya volvieron todos los enlaces (por lo menos a mi web master tools)

volvieron sin problemas :encouragement:

Revivo este post por no abrir uno nuevo. Ayer revisando mis enlaces en webmaster tools me aparecían 128, cuando tenía más de 15.000, y hoy revisando de nuevo me aparecen solo 4. Regresarán supongo.

Revivo este post por no abrir uno nuevo. Ayer revisando mis enlaces en webmaster tools me aparecían 128, cuando tenía más de 15.000, y hoy revisando de nuevo me aparecen solo 4. Regresarán supongo.

A mi me pasó lo mismo aproximadamente el día 10/06/2013. Antes tenía aproximadamente 44 dominios que me enlazaban, mensualmente sumaba de manera natural 4 o 5 dominios nuevos. Primero bajaron a 9 dominios y a los dos días a solo 4 dominios. No se, espero que vuelvan, los enlaces siguen existiendo en la realidad.

Atrás