Desaparición de espacio entre párrafos en mi sitio web

• Autor Autor Inter999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inter999

Inter999

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

Tengo una web en la que de un día para otro me ha desaparecido el espacio entre párrafos (a pesar de que en el editor de WP aparecen los párrafos espaciados)

¿Alguien sabe a qué puede deberse y cuál es la solución?

Saludos

¿Has revisado en varios navegadores? ¿Has instalado algún plugin nuevo?

Ha habido cambio de plantilla o algún plugin nuevo, o borrado de los anteriores?

Revisa el código html en el editor, a ver...

No he instalado ningún plugin nuevo en un tiempo. He probado en varios navegadores y se ve igual.

Buenas,

Tengo una web en la que de un día para otro me ha desaparecido el espacio entre párrafos (a pesar de que en el editor de WP aparecen los párrafos espaciados)

¿Alguien sabe a qué puede deberse y cuál es la solución?

Saludos
La hoja de estilos usualmente es la última que decide. Revisa el código de CSS y el estilo asociado a los párrafos (seguramente algunos plugins lo modifican).

La hoja de estilos usualmente es la última que decide. Revisa el código de CSS y el estilo asociado a los párrafos (seguramente algunos plugins lo modifican).
Lo he revisado (aunque no sé si correctamente) y aún cambiando la separación con CSS se veía igual.

Lo he revisado (aunque no sé si correctamente) y aún cambiando la separación con CSS se veía igual.
¿Cambiaste de plantilla? ¿Estás usando algún plugin de caché? Purga la caché y revisa en modo incógnito.

Atrás