Desaparición de los likes en múltiples sitios

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que tal betas he notado hoy algo que me ha preocupado bastante, al entrar en varios de mis sitios, en diferentes servidores, he notado que todos los likes han desaparecido ( al decir todos , me refiero a todos, los que apuntan al home, y a las entradas) no se si es posible que facebook penalice un sitio, pero aun que fuera posible, penalizar varios al mismo tiempo?

A alguien mas le ha pasado esto hoy? me parece bastante extraño, al principio pense que era general pero he entrado a otros sitios y he visto que tienen sus likes normal.

PD: Nunca compre me gusta ni nada, todo natural

Última edición:
Si no leo tu mensaje no me doy cuenta, los like directos a mis blogs desaparecieron y las estadisticas de la fan page igual, aun que los like de la fan page se mantienen.

¿Alguien sabe algo? =(

Bueno, al menos me tranquiliza algo saber que no soy el unico, quiza es algun error en facebook, los likes que han desaparecido, son los que apuntan a los sitios web y posts ( en mi caso)

Bueno, al menos me tranquiliza algo saber que no soy el unico, quiza es algun error en facebook, los likes que han desaparecido, son los que apuntan a los sitios web y posts ( en mi caso)

A mi me paso el año pasado, pero derrepente los likes volvieron. Dale un par de dias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Si no leo tu mensaje no me doy cuenta, los like directos a mis blogs desaparecieron y las estadisticas de la fan page igual, aun que los like de la fan page se mantienen.

¿Alguien sabe algo? =(

ídem. Acabo de mirar y todos los post anteriores a hoy aparecen a 0 likes.

Imagino que estarán haciendo algo con las estadísticas los de FB...:ambivalence:

Parecería que es un error, me acabo de fijar y están todos los marcadores en cero!! Ojalá lo solucionen pronto, últimamente Facebook no está funcionando muy bien que digamos..

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 16:54 ----------

Acabo de fijarme más atentamente y también me di cuenta que desaparecieron los comentarios de las entradas que están con el plugin de Facebook. Espero que arreglen esto rápido

A mi también me ocurrió lo mismo y entre aquí para saber si era solo con mi sitio, gracias por la aportación y esperemos que pronto vuelvan los Likes.

joder no, he perdido millones de like en mis sitios :S, otra punto, al parecer también se resetearon TODOS los comentarios mediante el plugin social de facebook para webs 😕

igual por aca' en varios sitios mios anda todo caido. =/

uh... pense que facebook me habia hecho algo. es algo en general entonces.

ya regreso todo a la normalidad por aca'

regresaron los likes, pero no los comentarios -.-

menudo susto, todo reestablecido por aca tambien

Ya regresaron los likes, pero los comentarios siguen sin salir :s

Ya regresaron los likes, pero los comentarios siguen sin salir :s

Yo solo tengo un sitio con facebook comments, y si funcionan, los tienes integrados con plugin o manualmente?

Yo solo tengo un sitio con facebook comments, y si funcionan, los tienes integrados con plugin o manualmente?

Los tengo integrados manualmente, los únicos comentarios que salen son los nuevos que dejaron hace unas horas 😕

ya aparecieron! también me espanté! :S

Los comentarios en mi caso siguen sin aparecer :S Están los nuevos que escribieron ayer, pero faltan todos los otros :ambivalence:

Atrás