Desaparición de más de 300 mil seguidores en Facebook

• Autor Autor rob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rob

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Quiero compartir esta experiencia espero que alguin me pueda ayudar si le ha pasado.

Hace varios días estuve buscando la sección comunidad en mi página de facebook. Debido a los cambios de version de Facebook se me hizo difícil encontrarla, por lo que acudí a regresar a la version anterior, pero nunca imaginé que al regresar al la version anterior se desaparecieran más de 300 mil me gusta en pagiana además de desaparece la opción de volver a la version anterior, que antes me aparecía en la parte superior derecha.
Si alguien sabe algo favor compartirlo.

Gracia de ante mano por su intención.

La opción de versión anterios en facebook es temporal, a algunos le duran más o a otros menos, también cuando vuelves una página a perfil en un perfil nuevo te sale la página de versión anterior en FB

Es raro eso que comentas.

No lo he notado en mis páginas.

La opción de versión anterios en facebook es temporal, a algunos le duran más o a otros menos, también cuando vuelves una página a perfil en un perfil nuevo te sale la página de versión

Lo que me preocupa mas es la perdida de los me gusta

He mandado reportes a Facebook pero no responde para nada

Preocúpate por los seguidores
De los me gusta depende el alcance de las publicaciones. Cuando uno hace una publicación las notificaciones le llegan a quienes le han dado me gusta. Imagínate yo que tenía 400 mil me gusta y de un minuto a otro 14 mil eso me ha puesto con un desencanto. Que la verdad me da deseo de borrar todo esto

Preocúpate por los seguidores
De los me gusta depende el alcance de las publicaciones. Cuando uno hace una publicación las notificaciones le llegan a quienes le han dado me gusta. Imagínate yo que tenía 400 mil me gusta y de un minuto a otro 14 mil eso me ha puesto con un desencanto. Que la verdad me da deseo de borrar todo esto

Esa página estaba que tu subía un post y las horas ya tenia 1000 me gusta. Ahora subo los post y tienen dias que no se mueve de 200 me gusta

Facebook va a quitar los Me gusta y va a dejar los Seguidores, que son los importantes. Quizás tenga algo que ver con eso.

Facebook va a quitar los Me gusta y va a dejar los Seguidores, que son los importantes. Quizás tenga algo que ver con eso.
Ho Dios, si dejara el alcance fuera bueno, el problema es que el alcance disminuye