Desaparición de método de pago Instream en mi perfil

• Autor Autor Marialbu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la pagina es algo el metodo de pago es algo aparte si no tienes el metodo de pago esa persona cobrara todo el dineor por ti.

Creo que estan hablando de mi caso con el joven. El me entrego la pagina completamente, pero al momento de entregarme el metodo de pago en ningun momento aparecio, nunca tuve posesion del metodo de pago. Solamente de la pagina. Claramente quiero comprar la pagina todavia cuando aparezca el metodo de pago de la misma, ya que si la compro sin metodo de pago lo que yo genere lo va a cobrar el.

Lo se, tengo dudas porque no aparece eñ método de pago por ningun lado, puede ser un bug como lo mencionaron antes, no se, pero necesito vender esa pagina y tu sabes porque 😔

Creo que ya entendí, al parecer si han vendido una fanpage anteriormente, asociada al método de pago original y se hace una solicitud con otra fanpage con el mismo perfil, automáticamente Meta Facebook asocia al método de pago del perfil original, aunque ya no se tenga acceso.

Eso me pasó ya con una fanpage y por ello tuve que fusionar mis fanpages con otras de 0 likes o pocos likes para que se pueda asociar a un método de pago nuevo.

Solo permitiria que se puedan añadir métodos de pago para nuevas alternativas de monetización. Lo ideal es que cada fanpage se administre con un método de pago diferente, luego vienen estos problemas.

Entonces cual a sido el error?

Entonces cual a sido el error?

Pues no sé si has asociado el método de pago de todas tus fanpages en el mismo perfil (al parecer así ha sido) y a la persona que te compró anteriormente esa fanpage, si le diste ese método de pago, le debe figurar el acceso a todo (no es su error del comprador)

Te digo porque me pasó en una fanpage que vendí y luego me di cuenta que aunque me aparecian para mandar a aprobar anuncios instream, ya no me permitía configurar el nuevo método de pago, tendría que ser desde otro perfil donde se haga la solicitud. Si tienes un administrador adicional (es decir, otro perfil), mira si te permite configurar las alternativas de monetización desde cero. Al menos ahora lo estoy haciendo así y a los que estaban asociadas a la otra fanpage, lamentablemente me tocó fusionarlas para que se elimine todo lo relacionada a mi cuenta anterior.