iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Amigo, ponte a pensar, tienes 4K de visitas, todo normal, y al dia siguiente se te vayan de la nada?Y porque a una web le paso, ¿eso significa que "fin del warez" ? es normal en ese sector, compra un dominio nuevo, has una redirección 301 y no ha pasado nada
pero eso te paso a "TI" no eres el centro del universo y tu web no represente ni el 0.000001% de todos los sitios warez de internet para decir "el fin del warez" obvio también entiendo que es un título clic bait para captar la atención, pero el punto es que no es nada del otro mundo, te di la solución, ve y aplícala y en par de semanas recuperas tu tráfico, no te compliques la vida, así es el warez, al menos te fue bien, a mí me han quitado los dominios con abogados y demás, de modo que toca empezar de 0 porque no se puede hacer redirección en esos escenarios.Amigo, ponte a pensar, tienes 4K de visitas, todo normal, y al dia siguiente se te vayan de la nada?
¿Con abogados? Vaya... El mundo del warez suena complicadopero eso te paso a "TI" no eres el centro del universo y tu web no represente ni el 0.000001% de todos los sitios warez de internet para decir "el fin del warez" obvio también entiendo que es un título clic bait para captar la atención, pero el punto es que no es nada del otro mundo, te di la solución, ve y aplícala y en par de semanas recuperas tu tráfico, no te compliques la vida, así es el warez, al menos te fue bien, a mí me han quitado los dominios con abogados y demás, de modo que toca empezar de 0 porque no se puede hacer redirección en esos escenarios.
Yo se el cuento de 301, si lo paso haciendopero eso te paso a "TI" no eres el centro del universo y tu web no represente ni el 0.000001% de todos los sitios warez de internet para decir "el fin del warez" obvio también entiendo que es un título clic bait para captar la atención, pero el punto es que no es nada del otro mundo, te di la solución, ve y aplícala y en par de semanas recuperas tu tráfico, no te compliques la vida, así es el warez, al menos te fue bien, a mí me han quitado los dominios con abogados y demás, de modo que toca empezar de 0 porque no se puede hacer redirección en esos escenarios.
Es algo ilegal, abogados es lo mínimo que te puede pasar, muchos terminan en la cárcel¿Con abogados? Vaya... El mundo del warez suena complicado
Entiendo, aunque depende también de que tipo de warez no? Digo he visto sitios web de descargas warez por años y otros como los en vivos de fútbol del mundial que los bajan de una manera impresionante, supongo que estos últimos terminan con demandas brutalesEs algo ilegal, abogados es lo mínimo que te puede pasar, muchos terminan en la cárcel
No depende del tipo, sino de las empresas... si son de las grandes como Warner o Disney, de una que te hacen demanda como mínimo o que te mandan abogados... ya las otras esperan un poco, pero los streaming de futbol siempre los bajaron rápido porque los respalda FIFAEntiendo, aunque depende también de que tipo de warez no? Digo he visto sitios web de descargas warez por años y otros como los en vivos de fútbol del mundial que los bajan de una manera impresionante, supongo que estos últimos terminan con demandas brutales
Amigo y no tenías esos dominios en un offshore?? Cómo dieron contigo???pero eso te paso a "TI" no eres el centro del universo y tu web no represente ni el 0.000001% de todos los sitios warez de internet para decir "el fin del warez" obvio también entiendo que es un título clic bait para captar la atención, pero el punto es que no es nada del otro mundo, te di la solución, ve y aplícala y en par de semanas recuperas tu tráfico, no te compliques la vida, así es el warez, al menos te fue bien, a mí me han quitado los dominios con abogados y demás, de modo que toca empezar de 0 porque no se puede hacer redirección en esos escenarios.
El hosting sí, pero los dominios los había adquirido en un registrador normal, por ejemplo name.com etc en aquel tiempo no sabía que podia pasar eso, pero el punto a resaltar es que esto son cosas que pasan habitualmente, asi que no es que el warez muera, solo es un modelo de negocio hit a runAmigo y no tenías esos dominios en un offshore?? Cómo dieron contigo???
Les comento la web tenia 4k hasta 6k diarias normal, y de un dia para otro, se fueron todas las visitas, No entiendo los motivos, no encuentro nada raro en la web, palabras claves posicionadas...
Alguien mas que le Aiga pasado.
Aaa ok, ahora sí es entendible eso suele pasar cuando uno está empezando en el mundo de las webs, uno ignora muchas cosas que pueden o no pasar.El hosting sí, pero los dominios los había adquirido en un registrador normal, por ejemplo name.com etc en aquel tiempo no sabía que podia pasar eso, pero el punto a resaltar es que esto son cosas que pasan habitualmente, asi que no es que el warez muera, solo es un modelo de negocio hit a run
Y empezando de nuevo desde 0 cuánto tardarias en conseguir algo de tráfico??Creo que el update spam de octubre te afectó igual que ami y a muchos otros también manejo warez. la semana pasada una web recuperó un 40% del tráfico perdido esta semana cayó en picada , si esto sigue así sin ninguna mejora pienso empezar desde cero el año que viene.
Hacer redirect 301 cuando te Cojen un dominio lo tendrás que hacer cada vez que subas y te recuperes te volverán tumbar y tendrás que volver a lo mismo yo prefiero montarla de nuevo desde cero y mejorar el contenido y cambiar los párrafos y agregar algo extra xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?