¿Desaparición del tráfico web? Posibles causas

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La industria del warez cada vez es más complicada, así que no se acerca el fin pero sí esta en decadencia

Analiza bien tu web y mira a ver si todo lo que has hecho ha sido correcto, backlinks de calidad, seo de calidad, url canonicas, revisa bien tu web para saber si el update de google te afecto o no, muchos solo se preocupan en subir contenido de peliculas y no generan sus propias sinopsis quizas esto es lo que google esta penalizando el contenido copiado

Ya me puedo imaginar la frecuencia abrumadora con la que posteas Contenidos xd..

Al parecer publicar muchos Contenidos al día podría Google considerar que tú web sea de spam jeje..

Bueno.. es solo mi teoría pero la verdad es que tiene bastante sentido..

5 diarias publico compañero jejej

Amigo, ponte a pensar, tienes 4K de visitas, todo normal, y al dia siguiente se te vayan de la nada?
Yo e tenido más visitas que esas y también se me fue cayendo la web jajaja
La Webs wares no tienen mucha vida en las consultas orgánicas..

Es por eso que tienes que generar marca y hacer que te encuentren por el nombre del dominio
..

Eso es lo mejor que puedes hacer..

O bueno.. cambias de nicho

al
Y empezando de nuevo desde 0 cuánto tardarias en conseguir algo de tráfico??
Depende de cómo la trabajes. En mi caso mejoro el contenido cuando vendo una web por ejemplo me monto otra d la misma temática pero mejorando el contenido y agregando cosas extras incluso cambios los h1,h2 etc y posicionó mejor o igual que antes.

Ah?
Así que no era por eso jeje...
Sueles copiar las sipnosis?
Te recomiendo usar IA para Generar otra sipnosis diferente..
y en general ya que se menciono la IA, que tantas veces distintas se puede generar ya que los sinónimos no son infinitos y al final la IA genera textos en función a ello y a la vez existe un signumero de usuarios usándolas, llegara el momento que se genere una duplicidad o no creen que pase ello.

Eso ya es irse a los extremos 😅

Hay que usar IA y listo..
Si por casualidad vez el texto igual en otra web..
Solo parafrasea y ya..

Claro... Estos es hablando de lo de las sipnosis..

Ya con contenido mas útil e informativo de otras temáticas ya es otro asunto

jaja si es algo a un extremo, y claro que existe el parafraseo, pero a lo mejor en algún momento copa ello y bueno a encontrar nuevas maneras.

El cuento del "fin del warez" viene desde el 2016 hahaha, cada vez hay nuevas formas de sobrevivir en la red y es cuestion de adaptarse

A mí también me bajaron visitas de golpe pero en otra se mantuvieron. Desde hace un par de años a veces baja y otras sube dependiendo del algoritmo de Google.

Yo uso IA para sinopsis en un proyecto nuevo y con herramientas de plagio verifico si la sinopsis es original si la IA No me convence hago la sinopsis manual

Yo uso IA para sinopsis en un proyecto nuevo y con herramientas de plagio verifico si la sinopsis es original si la IA No me convence hago la sinopsis manual
Es mucho trabajo, la mayoría solo copiamos y desde luego eso afecta muchísimo

Es mucho trabajo, la mayoría solo copiamos y desde luego eso afecta muchísimo
Si, es mucho trabajo pero hay que hacer diferencia para obtener resultados grandes, ademas ando probando el algoritmo de google con su nueva actualizacion

301 y listo, sigue cambiando como tu costumbre 😛

Amigo, no es el fin del warez ni por asomo, solo que te afecto el Update de SPAM o cualquier otra penalización algorítmica.

Muchos solo copian una u otra web sin añadir nada nuevo, y ese es el problema de porque las webs caen, tienen que mejorar todo, la usabilidad, experiencia y demás para que no caiga.

Lo siguiente es una web warez que tengo que hace alrededor de 5 K de visitas diarias.

No obstante, sí que he notado un descenso en otras warez que tengo.