- Desde
- 7 Nov 2012
Disculpa, en donde veo los referidos pendientes, pues yo regularmente recibo email con nuevos referidos, pero hasta ahora no he recibido ninguna comisión (supongo que nadie ha realizado el deposito de los $100)
Llama por teléfono a Payoneer. :ambivalence:
Oka graciasAquí en el foro esta [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION], es representante de la compañía, podrías intentar hablar con ella o bien preguntar en los foros de ayuda online de Payoneer.
Un saludo y suerte.
Yo tengo 8 que ya me generaron comisión y 22 en esperaYo tengo 19 referidos, pero ninguno a generado comisión. :sorrow:
No sabes si la llamada es gratis o con costo
No es gratis, yo llamo con Skype, compré ese plan de llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá, es barato. Creo que 4 USD o por ahí.
fijate que me dijeron que porque cambie correo electronico, no tengo visible los referidos osea que se borraron, pero cuando estos carguen los $100 voy a recibir comision.
la verdad yo no creo recibir la comision si no tengo como comprobar que tengo referidos pendientes.
que opinas vos?
Amigo [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] eso de "pendientes" dónde se ve? Yo nunca lo he visto la verdad...
- - - Actualizado - - -
Payoneer es una empresa seria, no te preocupes por eso, si ellos te respondieron eso es que van a cumplir, yo hablé co la persona encargada del programa de referidos antes de que lo lanzaran, me llamó a casa desde oriente y me explicó el sistema en aquella ocasión, me ofrecieron registrarme pero no pareció muy interesante al principio... hasta que Payoneer arrasó en América Latina... incluso en alguna ocasión tenía un pago pendiente de referidos y aunque no me llegó el correo sí me hicieron el pago, ojalá fueran así todas las empresas.
ok muychas gracias, porque en lo personal me encanta el servicio de payoneer, me ha sacado de unos apuros que no tenes idea
Igual sigo sin ver dónde se ve eso de "pendientes" creo que de pronto te refieres a la caja de compartir en Facebook/Twitter... yo la verdad no la uso, porque al principio me dieron como 5 links diferentes para referir y un día Payoneer me escribió diciendo que el link que estaba usando ya no funcionaba... jajajaa... pero hasta en esa situación me avisaron
En el lado derecho del panel sale
En "Rewards Earned" salen los referidos que has cobrado y en "Pending" salen los referidos pendientes de recibir el dinero.
ah,ok gracias, pero es lo que comentaba que al hacerlo así se generan nuevos links y alguno no me funcionó,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?