Desaparición repentina de referidos y sus posibles causas en Payoneer

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Buenas

ahora que entro a la seccion de referidos de payoneer, me llevo a una gran sorpresa, NO TENGO NI UN TAN SOLO REFERIDO PENDIENTE. despues de tener 22 en espera ahora no tengo ninguno.

no se que pasara, tienen vencimiento los referidos?

se han eliminado 22 referidos pendientes, que en total en dinero hacian $550 dolares.

alguien sabe a causa de que paso esto?

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Aquí en el foro esta [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION], es representante de la compañía, podrías intentar hablar con ella o bien preguntar en los foros de ayuda online de Payoneer.

Un saludo y suerte.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Llama por teléfono a Payoneer. :ambivalence:

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Disculpa, en donde veo los referidos pendientes, pues yo regularmente recibo email con nuevos referidos, pero hasta ahora no he recibido ninguna comisión (supongo que nadie ha realizado el deposito de los $100)

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Disculpa, en donde veo los referidos pendientes, pues yo regularmente recibo email con nuevos referidos, pero hasta ahora no he recibido ninguna comisión (supongo que nadie ha realizado el deposito de los $100)

En el lado derecho del panel sale

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Aquí en el foro esta [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION], es representante de la compañía, podrías intentar hablar con ella o bien preguntar en los foros de ayuda online de Payoneer.

Un saludo y suerte.
Oka gracias

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Que extraño porque esa si es una perdida grande jeje como quisiera tener esos refers yo jeje

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Mmm esto me suena a que quizá los han interpretado como referidos fraudulentos y los bloquearon, otra opción no se me ocurre.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo tengo 19 referidos, pero ninguno a generado comisión. :sorrow:
Yo tengo 8 que ya me generaron comisión y 22 en espera

Lo raro es que antes me aparecía en el panel los que ya había comisionado y ahora todo me aparece a cero

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Pues no sera por la actualizacion? se hayan perdido por errores, yo acabe de entrar a payoneer y es otro diseño nuevo.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
No es gratis, yo llamo con Skype, compré ese plan de llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá, es barato. Creo que 4 USD o por ahí.

fijate que me dijeron que porque cambie correo electronico, no tengo visible los referidos osea que se borraron, pero cuando estos carguen los $100 voy a recibir comision.

la verdad yo no creo recibir la comision si no tengo como comprobar que tengo referidos pendientes.

que opinas vos?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigo [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] eso de "pendientes" dónde se ve? Yo nunca lo he visto la verdad...

- - - Actualizado - - -

Payoneer es una empresa seria, no te preocupes por eso, si ellos te respondieron eso es que van a cumplir, yo hablé co la persona encargada del programa de referidos antes de que lo lanzaran, me llamó a casa desde oriente y me explicó el sistema en aquella ocasión, me ofrecieron registrarme pero no pareció muy interesante al principio... hasta que Payoneer arrasó en América Latina... incluso en alguna ocasión tenía un pago pendiente de referidos y aunque no me llegó el correo sí me hicieron el pago, ojalá fueran así todas las empresas.

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012

ok muychas gracias, porque en lo personal me encanta el servicio de payoneer, me ha sacado de unos apuros que no tenes idea

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ok muychas gracias, porque en lo personal me encanta el servicio de payoneer, me ha sacado de unos apuros que no tenes idea

Igual sigo sin ver dónde se ve eso de "pendientes" creo que de pronto te refieres a la caja de compartir en Facebook/Twitter... yo la verdad no la uso, porque al principio me dieron como 5 links diferentes para referir y un día Payoneer me escribió diciendo que el link que estaba usando ya no funcionaba... jajajaa... pero hasta en esa situación me avisaron

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013

Has clic donde dijo Johao en un comentario anterior:

En el lado derecho del panel sale

Luego verás lo siguiente:

En "Rewards Earned" salen los referidos que has cobrado y en "Pending" salen los referidos pendientes de recibir el dinero.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
En "Rewards Earned" salen los referidos que has cobrado y en "Pending" salen los referidos pendientes de recibir el dinero.

ah,ok gracias, pero es lo que comentaba que al hacerlo así se generan nuevos links y alguno no me funcionó,

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
ah,ok gracias, pero es lo que comentaba que al hacerlo así se generan nuevos links y alguno no me funcionó,

Yo sólo ocupo link para enviar por correo y siempre me da el mismo link. Los ocupo para insertarlo en los banners. Esos que decís de competir en facebook nunca los he ocupado