json
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola a todos!Soy Json,
un desarrollador backend con amplia experiencia en la construcción de soluciones robustas y escalables.
Durante los últimos 4 años, he trabajado en proyectos nacionales e internacionales, especializándome en la creación, optimización y migración de APIs.
Mi habilidad para transformar y modernizar código legacy en lenguajes más eficientes es uno de los aspectos que más valoran mis clientes.
He participado en proyectos que requieren una alta escalabilidad y que manejan grandes volúmenes de usuarios en producción, asegurando que cada componente funcione de manera eficiente bajo condiciones de alta demanda.
Además, tengo una sólida experiencia en la gestión de entornos para despliegues seguros, utilizando tecnologías como Docker y AWS para garantizar la estabilidad y seguridad en cada entrega.
Mi enfoque se centra en garantizar que cada línea de código no solo funcione, sino que también esté diseñada para escalar y soportar el crecimiento del negocio. Trabajo con tecnologías sólidas, incluyendo PHP, Golang, Laravel, Symfony, MySQL, Docker y AWS, para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.
Ya sea que estés buscando optimizar el rendimiento de tu sistema actual, migrar a una nueva plataforma, o desarrollar desde cero una API que sea segura y eficiente, estoy aquí para ofrecerte mi experiencia y compromiso.
Mi objetivo es convertir desafíos técnicos en oportunidades para mejorar y avanzar.
Si necesitas un desarrollador backend que combine habilidades técnicas avanzadas con un enfoque estratégico, no dudes en contactarme.
Estoy listo para ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel con soluciones que impulsan resultados reales.
Condiciones para trabajar:
un desarrollador backend con amplia experiencia en la construcción de soluciones robustas y escalables.
Durante los últimos 4 años, he trabajado en proyectos nacionales e internacionales, especializándome en la creación, optimización y migración de APIs.
Mi habilidad para transformar y modernizar código legacy en lenguajes más eficientes es uno de los aspectos que más valoran mis clientes.
He participado en proyectos que requieren una alta escalabilidad y que manejan grandes volúmenes de usuarios en producción, asegurando que cada componente funcione de manera eficiente bajo condiciones de alta demanda.
Además, tengo una sólida experiencia en la gestión de entornos para despliegues seguros, utilizando tecnologías como Docker y AWS para garantizar la estabilidad y seguridad en cada entrega.
Mi enfoque se centra en garantizar que cada línea de código no solo funcione, sino que también esté diseñada para escalar y soportar el crecimiento del negocio. Trabajo con tecnologías sólidas, incluyendo PHP, Golang, Laravel, Symfony, MySQL, Docker y AWS, para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.
Ya sea que estés buscando optimizar el rendimiento de tu sistema actual, migrar a una nueva plataforma, o desarrollar desde cero una API que sea segura y eficiente, estoy aquí para ofrecerte mi experiencia y compromiso.
Mi objetivo es convertir desafíos técnicos en oportunidades para mejorar y avanzar.
Si necesitas un desarrollador backend que combine habilidades técnicas avanzadas con un enfoque estratégico, no dudes en contactarme.
Estoy listo para ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel con soluciones que impulsan resultados reales.
Condiciones para trabajar:
- El proyecto se llevará a cabo por entregables, con revisiones semanales de avances. Esto permitirá ajustar el desarrollo según el feedback recibido, asegurando que el resultado final cumpla con las expectativas.
- Al finalizar el proyecto y una vez aprobado por el cliente, se entregará el código fuente completo y documentado. Esto incluye todos los archivos, configuraciones, y dependencias necesarias para su correcta implementación y mantenimiento.
- Ofrezco un período de soporte de 15 días a partir de la fecha de entrega final del proyecto. Durante este tiempo, se atenderán cualquier corrección de errores o ajustes menores sin costo adicional.
- Si durante el desarrollo del proyecto se requieren nuevas características o modificaciones que no estaban incluidas en el alcance inicial, estas se cotizarán por separado y requerirán un saldo adicional. El costo y el tiempo de desarrollo se definirán según la complejidad de las solicitudes.
- Si trabajamos con saldo del foro deberás depositar completo y bloquear el saldo hasta finalizar por seguridad. De no usar Saldo del foro se deberá hacer un depósito del 50% del presupuesto del trabajo
- Todo el código desarrollado será propiedad del cliente una vez finalizado el proyecto y completado el pago. Se mantendrá la confidencialidad de la información y los datos proporcionados durante el desarrollo.