Me ofrezco Desarrollador de Android e IOS

• Autor Autor Latt01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Latt01

Beta
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola a todos,

Vengo a ofrecer mis servicios como desarrollador Android e IOS.

Cuento con experiencia tanto en el desarrollo de aplicaciones como de videojuegos.

Tengo varios proyectos terminados, algunos publicados en la Play Store.
Si quieren ver alguno, no duden en preguntarme.

El tiempo y costo de una app/juego depende de su complejidad, pueden consultar sin compromiso.

Antes de enviar MP, dejar constancia aca.
Un saludo.

Me gustaría ver tu portfolio, si me gusta puede ser que te derive trabajo que yo voy saturado

Enviame tu portafolio, y el precio aproximado de una app 🙂 saludos :encouragement:

Te mando un MP

Solicito portafolio y/o trabajos realizado 😛7:

Contratado el servicio :encouragement:

Te envie pm [MENTION=19554]Latt01[/MENTION]

Me interesaría ver algún ejemplo de lo que haces, me podrías enviar un mp con algún link?

[MENTION=19554]Latt01[/MENTION] podrías mandarme que tipo de juegos has publicado? y si creas todo tipo de juegos.

Un saludo! :encouragement:

Lo tomare en cuenta para un proyecto proximo, sera para RSS de un sitio web en wordpress, si puedes mandame precio por MP. Saludos.

Enviame tu portafolio, y el precio aproximado de una app 🙂 saludos :encouragement:

[MENTION=19554]Latt01[/MENTION] solicito la misma información por favor.

Solicito portafolio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás