⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien Honesto que sepa lo que hace y me ayude a realizar mi proyecto. requisitos para postularse: años de experiencia,
+85 calificaciones positivas, ninguna negativa y antigüedad en el foro.
Si necesitas de una agencia con auténtica experiencia en el desarrollo de aplicaciones para emprendedores/organizaciones, visítanos en: https://wpe.oscaralderete.com, nuestros jefes de programación trabajan para empresas top de USA.
Te sugiero envíes un mensaje vía Telegram/Whatsapp para acordar una entrevista, pues nuestros expertos trabajan con el uso horario de California/San Francisco (PDT). Si necesitas información genérica yo o alguien del equipo te podemos asistir si requires una asistencia más técnica te sugiero acordar un meet con uno de nuestros expertos. Debido a que en USA la 'semana santa' no se celebra, estamos disponibles hoy y mañana.
Agradezco el tiempo e interés al responder a mi solicitud para el desarrollo. He recibido sus propuestas y estoy procediendo a su revisión en los próximos dias. El proceso de selección se basará en una evaluación cuidadosa donde consideraré no solo la propuesta de precio y el valor que ofrecen, sino, de manera fundamental, el cumplimiento total y detallado de los requisitos especificados para este proyecto. Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.