Se solicitaDesarrollador de mods para Teardown y BeamNG.drive (modelos personalizados)
Autor
Manitobo
Fecha de inicio
Estado
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Estoy buscando un desarrollador/modder con experiencia para trabajar en Teardown y BeamNG.drive.
Necesito: En Teardown:
Importar modelos 3D personalizados (formatos .blend, .obj).
Crear personajes tipo caricatura (Sprunki, Banban, Sonic, etc).
Insertarlos en mapas, con físicas básicas de interacción o destrucción.
Convertir a formato .vox si es necesario.
Editar .xml, .lua para integrar correctamente en el juego.
En BeamNG.drive:
Importar personajes 3D como props estáticos o dinámicos (.dae).
Crear estructura de mod completa (art/shapes, .jbeam, .materials.json, info.json).
Asegurar compatibilidad con la última versión del juego.
Agregar físicas simples si se requiere (colisiones, props interactivos).
Requisitos:
Experiencia real en modding de Teardown y BeamNG.drive.
Conocimiento de Blender, MagicaVoxel, estructura de mods en ambos juegos.
Entregas limpias, funcionales y optimizadas.
Comunicación rápida y responsabilidad.
Pago:
A convenir según proyecto o por entregas específicas.
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