Se solicita Desarrollador de mods para Teardown y BeamNG.drive (modelos personalizados)

  • Autor Autor Manitobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manitobo

Manitobo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola BETANOS

Estoy buscando un desarrollador/modder con experiencia para trabajar en Teardown y BeamNG.drive.
Necesito:


En Teardown:

  • Importar modelos 3D personalizados (formatos .blend, .obj).
  • Crear personajes tipo caricatura (Sprunki, Banban, Sonic, etc).
  • Insertarlos en mapas, con físicas básicas de interacción o destrucción.
  • Convertir a formato .vox si es necesario.
  • Editar .xml, .lua para integrar correctamente en el juego.
En BeamNG.drive:
  • Importar personajes 3D como props estáticos o dinámicos (.dae).
  • Crear estructura de mod completa (art/shapes, .jbeam, .materials.json, info.json).
  • Asegurar compatibilidad con la última versión del juego.
  • Agregar físicas simples si se requiere (colisiones, props interactivos).
Requisitos:
  • Experiencia real en modding de Teardown y BeamNG.drive.
  • Conocimiento de Blender, MagicaVoxel, estructura de mods en ambos juegos.
  • Entregas limpias, funcionales y optimizadas.
  • Comunicación rápida y responsabilidad.

Pago:

  • A convenir según proyecto o por entregas específicas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba