Me ofrezco Desarrollador Front-end especializado en landing pages y aplicaciones móviles con Ionic

• Autor Autor xfegs_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xfegs_

xfegs_

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Me llamo Emiliano y soy un apasionado desarrollador Front-end que vive en Italia. Mi enfoque se centra en dos áreas principales: la creación de landing pages altamente efectivas y el desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic.

Sobre mí y mi Experiencia:
  • Formación en Desarrollo Web: Mi viaje en el desarrollo web comenzó cuando seguí un curso de web developer. Durante mi formación, desarrollé una pasión inquebrantable por la creación de experiencias web excepcionales. Desde entonces, he estado enfocando mis esfuerzos en perfeccionar mis habilidades.

• Experiencia Laboral: Actualmente, trabajo como Front-end Web Developer Angular para una empresa en Italia desde hace un año. Esta experiencia laboral me ha brindado la oportunidad de aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno profesional y enfrentar desafíos reales.
¿Por qué elegirme para tu próximo proyecto?
  • Creación de landing pages: Mi especialización radica en la creación de landing pages altamente efectivas y full responsive que generen conversiones. Trabajo con una variedad de lenguajes de programación, incluyendo HTML, CSS, SASS, JavaScript, TypeScript, Angular y React.

• Desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic: Además de las landing pages, tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic. Utilizo esta tecnología para crear aplicaciones atractivas y funcionales para plataformas iOS y Android; el costo depende de las dimensiones del proyecto.

• Plazos de Entrega: Para asegurarte de una experiencia sin contratiempos, la entrega de una landing page generalmente toma aproximadamente 3 días laborales (excluyendo sábados y domingos) a partir del momento en que el cliente proporciona toda la información necesaria y aprueba el mock gráfico del proyecto. Estoy comprometido a cumplir estos plazos para garantizar que tu proyecto avance de manera eficiente.

• Tarifa especial de lanzamiento para landing pages: Como oferta especial, las primeras 5 landing pages que realice para ti estarán disponibles por tan solo 35$ cada una.

• Compromiso con la calidad: Mi objetivo es proporcionarte una landing page de alta calidad o una aplicación móvil que cumpla con tus expectativas y se destaque por su diseño y funcionalidad.
Por qué una tarifa especial para las primeras 5 landing pages (quedan 2 disponibles):

Actualmente, no tengo proyectos disponibles en mi portfolio en ninguna de estas dos áreas, ya que me he centrado en perfeccionar mis habilidades y porque los proyectos en los cuales trabajé son diversos. Es por eso que ofrezco esta tarifa especial de lanzamiento para las primeras 5 landing pages o aplicaciones móviles que realice para mis clientes. Esto te brinda una oportunidad única para obtener resultados de calidad a un precio altamente competitivo.

Si estás buscando una landing page que impulse tu negocio en línea o necesitas una solución efectiva para capturar clientes potenciales, o si deseas desarrollar una aplicación móvil con Ionic, no dudes en contactarme. Estoy emocionado de trabajar contigo en tu próximo proyecto.

¡Aprovecha esta oferta especial y contáctame hoy mismo para discutir tus necesidades!

Puedes contactarme aquí o a través de mi portfolio en scangaemiliano.dev.

¡Espero tener la oportunidad de ayudarte a crear landing pages impactantes y aplicaciones móviles de calidad que generen resultados!

Última edición:
Up, disponible! 🙂

Hola, Soy Miguel y estoy interesado en conocer mas sobre tu trabajo y poder colaborar. Tienes whatsapp?

Hola! Tienes portfolio?

Up, disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás