Me ofrezco Desarrollador Front-end especializado en landing pages y aplicaciones móviles con Ionic

• Autor Autor xfegs_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xfegs_

xfegs_

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$35 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¡Hola a todos!

Me llamo Emiliano y soy un apasionado desarrollador Front-end que vive en Italia. Mi enfoque se centra en dos áreas principales: la creación de landing pages altamente efectivas y el desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic.

Sobre mí y mi Experiencia:
  • Formación en Desarrollo Web: Mi viaje en el desarrollo web comenzó cuando seguí un curso de web developer. Durante mi formación, desarrollé una pasión inquebrantable por la creación de experiencias web excepcionales. Desde entonces, he estado enfocando mis esfuerzos en perfeccionar mis habilidades.

• Experiencia Laboral: Actualmente, trabajo como Front-end Web Developer Angular para una empresa en Italia desde hace un año. Esta experiencia laboral me ha brindado la oportunidad de aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno profesional y enfrentar desafíos reales.
¿Por qué elegirme para tu próximo proyecto?
  • Creación de landing pages: Mi especialización radica en la creación de landing pages altamente efectivas y full responsive que generen conversiones. Trabajo con una variedad de lenguajes de programación, incluyendo HTML, CSS, SASS, JavaScript, TypeScript, Angular y React.