Se solicita Desarrollador que programe de forma nativa para Android y use PHP

• Autor Usuario eliminado 44716
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 44716

Hola betas, estoy buscando a un programador que cumpla una serie de requisitos, para que me ayude a terminar una serie de trabajos que tengo y según vea como se desenvuelve se una con un buen compañero diseñador que tengo y realice con nosotros más trabajos, repartiendo siempre las ganancias.

Esa persona debe:

• Tener conocimientos medios-altos en el desarrollo para Android con Java.
  • Disponer de conocimientos medios de PHP.
  • Tener habilidad para entender APIs y usar CMS.
  • Tener un conocimiento de inglés mínimo para poder leer documentaciones.
  • Disponer de Skype, ser responsable y dedicarle tiempo a los trabajos que hagamos en grupo.

¿Qué hará esa persona?

• Programará apps para Android, aplicaciones webs y scripts con diseños elegantes que nos creará el otro miembro del grupo (el diseñador).
  • Mantendrá un contacto mediante chat de Skype, con el diseñador y conmigo.
  • Recibirá la parte correspondiente de los beneficios del trabajo. La mayoría de veces las tres personas del grupo recibiríamos casi el mismo porcentaje. Esto lo hablaremos los tres miembros para llegar a un acuerdo.
  • En caso de necesitar publicidad o alguna otra cosa para impulsar nuestras creaciones deberá estar dispuesta a realizar una mínima inversión, al igual que yo y el otro miembro del grupo.

Los interesados pueden mandar un MP o agregarme a Skype directamente (albertofdb).

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Porcentaje - 92.7%
37   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Agrego directamente a skype para consulta n.n

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Me interesa, mi cuota es de $20 dólares la hora para aplicaciones web y $25 dólares la hora para aplicaciones Android; si te interesa hazme saber.

Como veo que manejas porcentajes estoy dispuesto a negociarlo, siempre y cuando sea proporcional a mis cuotas (en proyectos grandes puedo bajarlas un poco).

Saludos!

U

Usuario eliminado 44716

Porcentaje - 100%
325   0   1

Hola Tony, creo que no me he explicado bien, pero lo que necesito es que alguien me ayude en cosas pequeñas para poder terminar unos trabajos, el tiempo dedicado lo pagaré, y usaré estos trabajos para ver cuanto conocimiento tiene el programador. Después si se une al grupo, el trabajo no se paga por hora, ni al programador ni a los otros miembros del grupo (yo y el diseñador), porque trabajaremos mutuamente con dedicación para poder hacer apps y aplicaciones webs que luego podamos vender y de esos beneficios es de donde se repartirá el dinero en porcentajes para las 3 personas.

De todas formas, agrégame a skype y hablamos.

Saludos y gracias.

maxtb

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2012
Porcentaje - 100%
12   0   0
interesante, me apunto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.