PabloLupu
VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola! Soy Pablo Lupu, un estudiante de Ingeniería de Sistemas en una universidad privada de Piura, Perú. Mi pasión es crear soluciones innovadoras para optimizar los procesos empresariales a través del desarrollo de sistemas web. Lo que me diferencia es mi enfoque en la creación de sistemas desde cero, evitando el uso de plantillas predefinidas y garantizando diseños originales y personalizados para cada cliente.
Mi experiencia se basa en el desarrollo de sistemas web completamente personalizados, alejándome de las plantillas estándar para ofrecer diseños únicos y adaptados a las necesidades específicas de cada negocio. Esta aproximación personalizada no solo garantiza una identidad visual única, sino que también permite una mejor integración de funcionalidades específicas que impulsan la eficiencia y productividad empresarial.
Además de ofrecer diseños originales, me especializo en la creación de sistemas escalables y seguros, utilizando una combinación de PHP, HTML5, FRAMEWORKS, MYSQL, CSS y JavaScript. Mis proyectos van desde la creación de interfaces administrativas hasta la implementación de soluciones para comercio electrónico y más, todo desde cero y adaptado a las necesidades únicas de cada cliente.
Mi objetivo es proporcionar soluciones que destaquen por su originalidad, eficiencia y adaptabilidad, siempre enfocado en superar las expectativas de mis clientes y brindarles sistemas web que no solo sean funcionales, sino también visualmente impactantes y diferenciadores.
Además de trabajar en proyectos específicos, ofrezco mis servicios como desarrollador web remoto. Estoy disponible para formar parte de tu equipo como desarrollador externo, contribuyendo de manera remota a tus proyectos. Mi flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes proyectos o integrarme como parte de tu equipo de desarrollo pueden ser una solución ideal para empresas que necesitan refuerzo en su equipo técnico sin la necesidad de contratación a tiempo completo.
Si estás buscando un desarrollador web competente y comprometido para colaborar de manera remota en tus proyectos existentes, no dudes en contactarme. Estoy listo para aportar mis habilidades y experiencia para contribuir al éxito de tu empresa.
Al mostrarles este sistema dejo en claro mi capacidad y conocimiento para crear sistemas funcionales para cualquier tipo de negocio dependiendo sus necesidades. Escucho ideas u ofertas. Los trabajos se publicaran directamente en un hosting privado o compartido y un dominio .com, como desee el comprador. El precio varia dependiendo el proyecto.
Mi experiencia se basa en el desarrollo de sistemas web completamente personalizados, alejándome de las plantillas estándar para ofrecer diseños únicos y adaptados a las necesidades específicas de cada negocio. Esta aproximación personalizada no solo garantiza una identidad visual única, sino que también permite una mejor integración de funcionalidades específicas que impulsan la eficiencia y productividad empresarial.
Además de ofrecer diseños originales, me especializo en la creación de sistemas escalables y seguros, utilizando una combinación de PHP, HTML5, FRAMEWORKS, MYSQL, CSS y JavaScript. Mis proyectos van desde la creación de interfaces administrativas hasta la implementación de soluciones para comercio electrónico y más, todo desde cero y adaptado a las necesidades únicas de cada cliente.
Mi objetivo es proporcionar soluciones que destaquen por su originalidad, eficiencia y adaptabilidad, siempre enfocado en superar las expectativas de mis clientes y brindarles sistemas web que no solo sean funcionales, sino también visualmente impactantes y diferenciadores.
Además de trabajar en proyectos específicos, ofrezco mis servicios como desarrollador web remoto. Estoy disponible para formar parte de tu equipo como desarrollador externo, contribuyendo de manera remota a tus proyectos. Mi flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes proyectos o integrarme como parte de tu equipo de desarrollo pueden ser una solución ideal para empresas que necesitan refuerzo en su equipo técnico sin la necesidad de contratación a tiempo completo.
Si estás buscando un desarrollador web competente y comprometido para colaborar de manera remota en tus proyectos existentes, no dudes en contactarme. Estoy listo para aportar mis habilidades y experiencia para contribuir al éxito de tu empresa.
INFORMACION DE CONTACTO
- Correo Electrónico: lupudeveloper@gmail.com
- WhatsApp: (+51) 949807231
PORTAFOLIO:
En esta ocasión mostrare uno de mis últimos proyectos web desarrollados en el lenguaje de programación PHP, también se utilizó css, html, js y algunas librerías (cabe resaltar que no me gusta utilizar plantillas, por ende realizo diseños únicos y originales que no se repetirán en internet).- TITUTLO DEL PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL REGISTRO DE PENSIONES UNIVERSITARIAS EN EL RESTAURANTE “DON RENATO” EN LA CIUDAD DE PIURA.
- OBJETIVO: Implementar Un Sistema Web Que Optimice Los Procesos Del Restaurante Don Renato, Teniendo Un Mayor Control En La Gestion De Sus Clientes Y Ventas.
- CONTEXTO: Mediante esta plataforma el administrador podrá tener un mayor control de sus clientes (información), sus pensionistas de comida, los platillos que ofrece diariamente, los pedidos realizados diariamente, las ganancias del negocio, obtendrá mayor audiencia debido a su sistema moderno. el cliente podrá registrarse, solicitar una pensión (desayuno, almuerzo y cena), podrá pagar la pensión y asi poder elegir lo que quiere comer ese día, además tendrá un historial de pensiones y pedidos realizados anteriormente.
- MODELO RELACIONAL
- SISTEMA DE INICIO DE SESION
- SISTEMA DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA
- PANEL PRINCIPAL
- PANEL DE CLIENTES
- PERFIL DEL CLIENTE
- HISTORIAL DE PENSIONES
- HISTORIAL DE PEDIDOS O SERVICIOS
- PANEL DE METODOS DE PAGO
- PANEL DE COMIDAS
- PANEL DE MENSAJERIA
- PANEL DE CONFIGURACION
- Sistema IU-Login Usuario
- Sistema de Inicio de Sesión (login-user.php)
Se basa en un formulario de método “post” en el cual existen 3 inputs, dos de tipo input (donde se ingresara el dni del cliente que ha registrado y su contraseña personal) y 1 de tipo submit (el botón de login). En este apartado se muestra la opción de poder observar la contraseña u ocultarla con un clic. Además de la opción de “olvido su contraseña”.
- SISTEMA DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA
- PANEL GENERAL DE USUARIO
- HISTORIAL PENSION USUARIO
- PANEL CONFIGURACION DEL USUARIO
Al mostrarles este sistema dejo en claro mi capacidad y conocimiento para crear sistemas funcionales para cualquier tipo de negocio dependiendo sus necesidades. Escucho ideas u ofertas. Los trabajos se publicaran directamente en un hosting privado o compartido y un dominio .com, como desee el comprador. El precio varia dependiendo el proyecto.