Me ofrezco DESARROLLADOR WEB A TU SERVICIO: MODERNIZA TU NEGOCIO CON SISTEMAS INNOVADORES

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PabloLupu

PabloLupu

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Soy Pablo Lupu, un estudiante de Ingeniería de Sistemas en una universidad privada de Piura, Perú. Mi pasión es crear soluciones innovadoras para optimizar los procesos empresariales a través del desarrollo de sistemas web. Lo que me diferencia es mi enfoque en la creación de sistemas desde cero, evitando el uso de plantillas predefinidas y garantizando diseños originales y personalizados para cada cliente.

Mi experiencia se basa en el desarrollo de sistemas web completamente personalizados, alejándome de las plantillas estándar para ofrecer diseños únicos y adaptados a las necesidades específicas de cada negocio. Esta aproximación personalizada no solo garantiza una identidad visual única, sino que también permite una mejor integración de funcionalidades específicas que impulsan la eficiencia y productividad empresarial.

Además de ofrecer diseños originales, me especializo en la creación de sistemas escalables y seguros, utilizando una combinación de PHP, HTML5, FRAMEWORKS, MYSQL, CSS y JavaScript. Mis proyectos van desde la creación de interfaces administrativas hasta la implementación de soluciones para comercio electrónico y más, todo desde cero y adaptado a las necesidades únicas de cada cliente.

Mi objetivo es proporcionar soluciones que destaquen por su originalidad, eficiencia y adaptabilidad, siempre enfocado en superar las expectativas de mis clientes y brindarles sistemas web que no solo sean funcionales, sino también visualmente impactantes y diferenciadores.

Además de trabajar en proyectos específicos, ofrezco mis servicios como desarrollador web remoto. Estoy disponible para formar parte de tu equipo como desarrollador externo, contribuyendo de manera remota a tus proyectos. Mi flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes proyectos o integrarme como parte de tu equipo de desarrollo pueden ser una solución ideal para empresas que necesitan refuerzo en su equipo técnico sin la necesidad de contratación a tiempo completo.

Si estás buscando un desarrollador web competente y comprometido para colaborar de manera remota en tus proyectos existentes, no dudes en contactarme. Estoy listo para aportar mis habilidades y experiencia para contribuir al éxito de tu empresa.

INFORMACION DE CONTACTO​

Para comunicarte conmigo a través del chat de ForoBeta, puedes buscar mi perfil bajo el nombre de usuario "ImparteConocimientos" y enviarme un mensaje directo desde allí. Estaré encantado de hablar contigo sobre tus proyectos y cómo puedo ayudarte.

PORTAFOLIO:

En esta ocasión mostrare uno de mis últimos proyectos web desarrollados en el lenguaje de programación PHP, también se utilizó css, html, js y algunas librerías (cabe resaltar que no me gusta utilizar plantillas, por ende realizo diseños únicos y originales que no se repetirán en internet).

• TITUTLO DEL PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA OPTIMIZACIÓN DEL REGISTRO DE PENSIONES UNIVERSITARIAS EN EL RESTAURANTE “DON RENATO” EN LA CIUDAD DE PIURA.
  • OBJETIVO: Implementar Un Sistema Web Que Optimice Los Procesos Del Restaurante Don Renato, Teniendo Un Mayor Control En La Gestion De Sus Clientes Y Ventas.
  • CONTEXTO: Mediante esta plataforma el administrador podrá tener un mayor control de sus clientes (información), sus pensionistas de comida, los platillos que ofrece diariamente, los pedidos realizados diariamente, las ganancias del negocio, obtendrá mayor audiencia debido a su sistema moderno. el cliente podrá registrarse, solicitar una pensión (desayuno, almuerzo y cena), podrá pagar la pensión y asi poder elegir lo que quiere comer ese día, además tendrá un historial de pensiones y pedidos realizados anteriormente.
  • MODELO RELACIONAL
Imagen1.jpg
  • SISTEMA DE INICIO DE SESION
Se basa en un formulario de método “post” en el cual existen 3 inputs, dos de tipo input (donde se ingresara el nombre de usuario y la contraseña) y 1 de tipo submit (el botón de login). En este apartado se muestra la opción de poder observar la contraseña u ocultarla con un clic. Además de la opción de “olvido su contraseña”.
loginS.jpg

• SISTEMA DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA
En este formulario para recuperar la contraseña se necesita ingresar el “nombre de usuario”, gracias a esto al darle clic al botón se envía un correo electrónico para que se le brinde un código y pueda restablecer su cuenta mediante el cambio de contraseña.
RECUPERAR.jpg

• PANEL PRINCIPAL
Se muestran una serie de gráficos estadísticos correspondientes a la cantidad de servicios, las pensiones registradas, lista de clientes frecuentes, total de ganancias, pensiones por vencer. De esta forma el administrador tendrá una visión más amplia de las estadísticas de su negocio según las pensiones universitarias.
panel.png

• PANEL DE CLIENTES
Se muestra la lista de clientes y dos botones, uno para editar la información del cliente y otro para ver la información del mismo. En la parte lateral derecha encontramos 3 formularios, además de un icono de descarga en la cual se nos descargara un PDF con toda la lista de clientes registrados.

clientes.png

• PERFIL DEL CLIENTE
Se muestran los datos del cliente, sus pensiones registradas y los servicios brindados con sus fechas.
perfil.png

• HISTORIAL DE PENSIONES
Se muestra la lista de pensiones con su fecha de inicio y final, el monto de pago, junto con la cantidad de semanas, los datos del cliente y el tipo De pago. Además de tener un botón de registrar pensión y un buscador.
pensiones.png

• HISTORIAL DE PEDIDOS O SERVICIOS
Se utiliza para registrar si un cliente recibió su almuerzo, cena o desayuno en los horarios asignados. Además de un buscador por dni o fecha y ver el resumen diario de las cantidades de platillos, entradas y bebidas.
servicios.png

• PANEL DE METODOS DE PAGO
En este apartado se muestra la lista de cuentas registradas por el administrador para tener un mejor control de donde se envió el dinero de las pensiones. Además que existe un botón agregar cuentas de pago, donde se podrá ingresar más métodos de pago.
pagos.png

• PANEL DE COMIDAS
En este apartado se ingresará las comidas a publicar donde esto podrá visualizarlo el cliente para poder elegir qué es lo que quiere consumir. Se podrá agregar y registrar bebidas, entradas y platillos.

comidas.png

• PANEL DE MENSAJERIA
En este apartado aparecerán las reclamaciones y mensajes de contacto de los clientes que han sido ingresados desde la página web, como método de reclamo por si existe algún defecto en el servicio brindado por el restaurante, además de los mensajes de contacto por parte del cliente para consultar con el restaurante de alguna duda que tengan.
mensajeria.png

• PANEL DE CONFIGURACION
En este apartado se podrá configurar la información del negocio en la cual aparecerá en la página Web creada para el administrador. Podrá agrega o inhabilitar usuarios para que accedan al sistema. Ademas de poder cambiar informacion básica del negocio.
config.png

• Sistema IU-Login Usuario
  • Sistema de Inicio de Sesión (login-user.php)
    Se basa en un formulario de método “post” en el cual existen 3 inputs, dos de tipo input (donde se ingresara el dni del cliente que ha registrado y su contraseña personal) y 1 de tipo submit (el botón de login). En este apartado se muestra la opción de poder observar la contraseña u ocultarla con un clic. Además de la opción de “olvido su contraseña”.
login.jpg

• SISTEMA DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA
En este formulario para recuperar la contraseña se necesita ingresar el “DNI del usuario”, gracias a esto al darle clic al botón se envía un correo electrónico para que se le brinde un código y pueda restablecer su cuenta mediante el cambio de contraseña.
RECUPERAR.jpg

• PANEL GENERAL DE USUARIO
Se muestran unos apartados para poder realizar pedidos en horarios establecidos para el desayuno, almuerzo y cena correspondientemente. De esta forma el cliente podrá visualizar si tiene algún historial de pedidos que haya registrado, como también un buscador, indicando la fecha que haya realizado dicho pedido.
PANEL USUARIO.png

• HISTORIAL PENSION USUARIO
Se muestran las pensiones anteriores que tenga el cliente, además donde podrá registrar una nueva pensión con su fecha de inicio y final, el monto de pago, junto con la cantidad de semanas, los datos del cliente y el tipo de pago, esto con la finalidad de tener registrado su pensión y sea verificado por el administrador.
HISTORIAL PENSION USUARIO.png

HISTORIAL PENSION2.png

• PANEL CONFIGURACION DEL USUARIO
En este apartado el cliente podrá configurar su información del mismo en la cual se utilizara para poder ingresar a su login personal sin ningún inconveniente. Tiene un apartado donde se podrá editar y actualizar la información ya colocada previamente.
1702144347079.webp

Al mostrarles este sistema dejo en claro mi capacidad y conocimiento para crear sistemas funcionales para cualquier tipo de negocio dependiendo sus necesidades. Escucho ideas u ofertas. Los trabajos se publicaran directamente en un hosting privado o compartido y un dominio .com, como desee el comprador. El precio varia dependiendo el proyecto.

Adjuntos

• clientes.webp
    clientes.webp
    25,7 KB · Visitas: 8
  • DATOS USER.webp
    DATOS USER.webp
    9,9 KB · Visitas: 12
Puedes desarrollar plugins? necesito uno sencillo

Aun activo, puedo trabajar con sueldo fijo o por proyecto, puedo hacer paginas web para negocios, sistemas de ventas, tiendas en linea, plataformas, etc !

Aun activo, puedo trabajar con sueldo fijo o por proyecto, puedo hacer paginas web para negocios, sistemas de ventas, tiendas en linea, plataformas, etc !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás