Me ofrezco DESARROLLADOR WEB A TU SERVICIO: MODERNIZA TU NEGOCIO CON SISTEMAS INNOVADORES

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PabloLupu

PabloLupu

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola! Soy Pablo Lupu, un estudiante de Ingeniería de Sistemas en una universidad privada de Piura, Perú. Mi pasión es crear soluciones innovadoras para optimizar los procesos empresariales a través del desarrollo de sistemas web. Lo que me diferencia es mi enfoque en la creación de sistemas desde cero, evitando el uso de plantillas predefinidas y garantizando diseños originales y personalizados para cada cliente.

Mi experiencia se basa en el desarrollo de sistemas web completamente personalizados, alejándome de las plantillas estándar para ofrecer diseños únicos y adaptados a las necesidades específicas de cada negocio. Esta aproximación personalizada no solo garantiza una identidad visual única, sino que también permite una mejor integración de funcionalidades específicas que impulsan la eficiencia y productividad empresarial.

Además de ofrecer diseños originales, me especializo en la creación de sistemas escalables y seguros, utilizando una combinación de PHP, HTML5, FRAMEWORKS, MYSQL, CSS y JavaScript. Mis proyectos van desde la creación de interfaces administrativas hasta la implementación de soluciones para comercio electrónico y más, todo desde cero y adaptado a las necesidades únicas de cada cliente.