Desarrollador Web, Cree mi web profesional y estoy buscando clientes y mejoras

• Autor Autor Isidro_Developer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isidro_Developer

Isidro_Developer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Soy desarrollador web hace varios años y me quiero presentarles mi sitio web de servicios de diseño y desarrollo web: https://isidrodev.com. Estoy muy emocionado por mi primera web para mostrar mi trabajo y asi poder llegar a mas clientes

Mi objetivo principal al crear la web es brindar paginas web de alta calidad y ayudar a mis clientes a alcanzar una mayor audiencia. Trabaje en una gran variedad de proyectos, desde sitios web para empresas o pymes hasta tiendas online y blogs.

Estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo que tengan para mejorar mi web y si que me digas si hay algo que llame su atención o algo en lo que piensen que podría mejorar

Además, si están interesados en contratar mis servicios como diseñador web, estoy encantado en tener una reunion para discutir sus necesidades y objetivos como empresa para poder ayudarlos. Siéntanse libres de contactarme por el wp de mi web o enviar un mensaje privado por el foro.

¡Gracias por tomarse el tiempo para revisar mi trabajo y por su apoyo!

¡Espero recibir sus comentarios y, si necesitan servicios de diseño web, no duden en ponerse en contacto conmigo!

Se que es algo muy personal, pero a mi las webs que cargan por partes conforme haces scroll y con tanto movimiento no me gustan, me marean un poco... pero quizás soy de la vieja escuela 🙂

A nivel performance no da buen resultado:

Los colores están bien...

Se que es algo muy personal, pero a mi las webs que cargan por partes conforme haces scroll y con tanto movimiento no me gustan, me marean un poco... pero quizás soy de la vieja escuela 🙂

A nivel performance no da buen resultado:

Los colores están bien...
A mi también me parece lo mismo de esos elementos que tienen el movimiento justo cuando uno hace scroll, no me gustan pero al algunos clientes le gusta mucho y toca dejarla jaja

Atrás