CEAMDEV
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, soy CEAMDEV, un desarrollador Frontend & Backend (FullStack), y me entusiasma mucho ayudarlos a solucionar sus problemas o acompañarlos en el desarrollo de sus ideas de negocios, tengo planes de todo tipo, y puedo adaptarme a sus presupuestos bajo ciertas condiciones, estos stacks (o tecnologías) son las que manejo y desde mi área desde mis conocimientos, siempre en formación y actualización para no quedarme estancado y me parece una oportunidad importante ayudar solucionar a los que requieran en los siguientes temas.
Trabajo de la siguiente forma:
Quedo atento, por acá un Saludos.
* El precio colocado es por hora de servicio, este puede variar en función de los requerimientos que exijas o requieras para sus desarrollos.
- PHP POO, y framework como Laravel
- MySQL, gestor de bases de datos.
- HTML5, para estructuras a tus sitios o paginas web.
- CSS3, para brindarte ideas de colores, formatos, animaciones y efectos para UX & UI.
- JavaScript, si requieres crear alguna funcionalidad o mejorar tu UX & UI
- NodeJs, servidores en JS, y framework NextJs.
- Framework y Servicios en Laravel, NextJs, Bootstrap, Bulma, Angular, NodeJS entre otros.
Trabajo de la siguiente forma:
- Dejas un mensaje acá con tu solicitud y requerimiento, y yo daré like y te enviaré un privado para indicarte como puedo ayudarte.
- Por MP, se acordarán los requerimientos y un precio para ese trabajo, al ambos estar conformes.
- Se procede a indicar en otro mensaje en el tema que se comenzó a trabajar y tiempo de entrega estimado.
- Se te presentará el servicio en un servidor privado de mi propiedad, con las funcionalidad o solución que contrataste.
- Procedes a realizar el pago mediante los medios establecidos, y se enviará mediante repositorio de Github o Archivo .RAR o .ZIP lo requerido. Salvo que quieras que realice deploy de los servicios se acordaría previamente.
- Otras condiciones pueden ser solicitadas al privado.
Quedo atento, por acá un Saludos.
* El precio colocado es por hora de servicio, este puede variar en función de los requerimientos que exijas o requieras para sus desarrollos.
Última edición: