Se solicita Desarrollador web que pase de .AI a .HTML

• Autor Autor Son Lux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Son Lux

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +48 / =0 / -1
Problema: no tengo tiempo para hacer este trabajo debido a que me encuentro en otros proyectos, por eso me doy la penosa necesidad de contratar a una persona para que haga el trabajo.

Trabajo: el diseñador web deberá trabajar con un diseño que se le pasará mediante un archivo .AI, lo único que tendrá que hacer es hacer el código. Ya todo está hecho, logo, header, secciones, formulario, lo único que se requiere es pasarlo a html y css3, no hay nada de funciones adicionales.

Requerimientos: que el diseño quede exactamente como está en el .ai o por lo menos un 10% de tolerancia. Como la pagina web es para un cliente, posiblemente haya más trabajo por lo que si el diseñador es bueno le pasaré dichas tareas para que se gane el 100% del trabajo.

• Código limpio (nada de scrits que pasen de .ai a html y css3)
  • Diseño igual al archivo .ai
  • No hay que hacer nada más que pasar lo que ya está
  • Precio económico
  • Puro html y css3
  • Nada de funciones adicionales
  • Una sola página (one page)
  • Diseño responsive

Es solo una página (index)

Interesados dejar precios y cotizaciones en este tema o enviar mensaje privado, se estará analizando las mejores ofertas considerando que les podré pasar más trabajo con el cliente :encouragement:

Dejo constancia que empezaré a trabajar con Son Lux en lo que ha solicitado. Acepto todos sus términos y condiciones que ha planteado. Ya hemos acordado un buen precio y fecha el cual estará totalmente satisfecho por el trabajo.

Dejo constancia que empezaré a trabajar con Son Lux en lo que ha solicitado. Acepto todos sus términos y condiciones que ha planteado. Ya hemos acordado un buen precio y fecha el cual estará totalmente satisfecho por el trabajo.

Confirmado, se acordó que se iba a dejar todo idéntico así que así procederé a enviar los archivos necesarios para facilitarle el trabajo al usuario :encouragement:

Paso a dejar mi review sobre el usuario [MENTION=146316]diseñopro.com[/MENTION] :enencouragement:

Empece a trabajar con él, todo perfecto, entrego todo a tiempo, en forma y en orden, tal como se tenía esperado desde un principio, manejo un código muy limpio y profesional. Estaré trabajando con el usuario en proyectos futuros, tal así se gano la confianza con el trabajo que hizo.

Usuario totalmente responsable y honesto :encouragement: lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.