Desarrolladores de Apps y juegos, tengo una consulta!!

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

He hecho algunos juegos para Playstore y me han contactado algunas personas que dicen que tienen empresas que le aseguran a uno descargas y entrar en las tendencias de la Playstore.

No me da mucha confianza jeje. Pero quiero saber si alguien ha probado estos "servicios".

Algunos dicen que cobran 0.05 usd y otros 0.08, este que les mostrare me dice que 0.07 por cada instalacion...

Que piensan??

De pronto, si hubiera la posibilidad de decirles: "bueno, voy a pagarle $20 para conseguir lo que sea que signifiquen esos usd en instalaciones de mi app". Y si funciona, pues pago mas, pero no se... que les parece?

Que tal si es scam y dicen que de pronto me saltan 10K instalaciones y tengo que pagarles $700 y de pronto todos los "usuarios" desinstalan y me quedo estafado, sin dinero y sin instalaciones???

Que les parece?

Uno de los correos que me han enviado:

mmm podes comprar instalaciones en admob, facebook, startapp, mobfox... y no esos sitios que anda saber si no terminas penalizado... el ultimo update del google play detecta y elimina reviews he instalaciones falsas.

eso es puro SPAM solo ignora todo eso, tampoco es que sea scam pero las descargas que ellos te mandan son remuneradas. es decir, los usuarios descargan tu app, reciben su recompensa, y luego la desistalan, Eso sirve(servía) mas que todo para posicionar una app, pero necesitaras muchas. y otra cosa google ya está prohibiendo eso

Última edición:
mmm podes comprar instalaciones en admob, facebook, startapp, mobfox... y no esos sitios que anda saber si no terminas penalizado... el ultimo update del google play detecta y elimina reviews he instalaciones falsas.

Hola Cicklow!

Gracias por tu comentario, no sabia que podia comprar esas instalaciones de esos sitios, soy nuevo en esto de las Apps. Gracias por la advertencia, tal vez me salvaste de una penalizacion.

Puedes darme algo mas de info de esas que me mencionas por favor?? :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola compañero!!

Si, eso es lo que pasa, por eso me da desconfianza jeje. Y ya ve, tu me confirmas lo que dudaba. Pense que de pronto era que mostraban mi app en grupos sociales acorde para que personas que les interese pudieran instalar y jugar mucho tiempo... pero desinstalarlas sin mas, no me sirve.. bueno si pero no si tengo que pagar!!! jeje gracias!

seguro son de esa app q tedan dinero o algo para descarga una app.

admob es de google (como adsense)
facebook...pues nada
startapp => yo la uso para colocar publicidad en mis apps y son buenos (asi como esta empresa hay muchas otras)
mobfox => tmb la uso y es parte de Matomy

podrias contactarte con ellos (menos facebook y admob porque los contactos son distintos, pero si las demas empresas) y ver un plan de instalaciones, como funciona etc...

pero uses la que uses tendras que agregar algo a tu apps para contar las instalaciones y vos tener stats y demas... por ejemplo facebook ellos no saben si alguien instalo la apps, entonces te hacen colocar un codigo en tu apps que les permite traquear esto. admob tiene por CPM (banner, interestitial, etc), CPI (por instalacion), CPA (por accion)... vos ves la que mejor te va.

seguro son de esa app q tedan dinero o algo para descarga una app.

Hola compañero!

Si, podria ser pero yo lo estaria viendo desde la otra cara de la moneda. Es decir, yo pagaria para que instalen 🙂

Hola de nuevo!

Si, yo tengo publicidad de Admob :encouragement:

Voy a contactar esa de Startapp y Mobfox.

Pero una consulta, esos planes de instalaciones no son igualmente instalaciones falsas?? Que las diferencia de las demas instalaciones, como por ejemplo la del correo que me enviaron?

Y en tu experiencia, parece que si se consiguen las instalaciones verdad? Mas o menos cuantas en una semana? Si es posible saberlo, claro 🙂

Gracias!:encouragement::encouragement:

veamos... los otros sitios esos de spam, dan algo a cambio porque tu instales una apps... entonces cuando ya obtuvieron la recompensa la desinstalaron...
pero estos sitios como admob, te cobran por instalacion, pero mostraran tu apps en publicidades y no hay recompensa de por medio, si al usuario le gusto el ads o lo que sea instala tu apps... eso es un usuario que le gusto tu apps y no la instalo por instalar.

si usas admob y tienes otras apps puedes colocar tu propia ads dentro de tus apps, y sin pagar. ya que usas tus propios espacios para colocar tu ads, pero son CPM (o CPC)... podrias contactar antes con startapp o mobfox, indicarle que paices necesitas instalacion, y que te manden un presupuesto etc... digo para no largarte de una.

Y todo va en tu presupuesto, no sabria decirte hoy en dia cuanto saldra y cuanto obtendras hace rato que no he comprado ads.

- - - Actualizado - - -

tmb puedes usar: App Marketing & Mobile Monetization | Appnext

Gracias Cicklow, aprecio mucho tu atencion en este tema y tus aportes:encouragement::encouragement:

Vale, de acuerdo, casualmente eso es lo que queria saber yo, lo de que aparecieran ads de mis apps en otras apps, asi como he visto que de pronto me aparece de COC o cosas asi.

Y muy interesante eso de que en mis propias apps puedo poner publicidad de mis otras apps, porque entonces si tengo suerte y una arranca bien, puedo usarla para publicar alguna otra mia.

Aunque a la vez pienso que igualmente podrian ver mis apps en mi perfil a la hora de instalar, pero bueno, quizas luego de ver y ver el anuncio se cansen e instalen 😛

Si no es muy caro, podre contratar algo en los proximos dias. Si lo es, entonces esperare un poco mas. Poruqe la verdad me parece que mis apps le pueden gustar a la gente que sigue esa tematica (Nintendo) y la verdad si me gustaria que la gente lo probara a ver... pero es que hay demasiada competencia y mi app sale despues de la ultima!!! 😕😕

Miro tambien el ultimo link que me pasaste:encouragement::encouragement:

Gracias!

Para conseguir más instalaciones y mejorar el ASO de tus apps, podrías hacer lo que muchos hacen por acá: un sorteo a cambio de reviews de 5 estrellas y comentarios positivos con las palabras claves de tu app :encouragement:

Hola cicklow, ahora que te veo comentar lo de admob y startapp, cual te ha parecido mejor para la publicidad en las APPs, yo tengo cuenta en las 2, y se que startapp tiene buenas modalidades de publicidad, pero no se cual es la mas recomendable y que tal pagan, tambien tengo fondos en startapp para promocionar mis apps, pero como tu dices, al ser incentivado, la gente seguro luego los borra y no valdria la pena promocionar ahi, cierto?.

Otra cosa, se que tu tienes tiempo publicando apps en la playstore, queria saber que te parecen los reskins, has publicado algun reskin? yo tengo uno que otro juego que he comprado, hechos en unity y estoy por publicar uno que compre que es bastante elaborado, no cambie codigo fuente en casi ninguna parte, solo temas esteticos, y los IDs correspondientes, como el nombre y demas, crees que haya problemas luego con ese tipo de apps?, saludos...

Para conseguir más instalaciones y mejorar el ASO de tus apps, podrías hacer lo que muchos hacen por acá: un sorteo a cambio de reviews de 5 estrellas y comentarios positivos con las palabras claves de tu app :encouragement:

Gracias Don Gato! Me parece una buena idea!!!

Creo que anoche vi un titulo de un tema asi, lo voy a revisar para tomarlo como modelo y ver como lo sortean :encouragement::encouragement:

Saludos amigo!

No hay problema. Los desarrolladores perezosos ni si quiera hacen reskin. Uno ve hasta 100 juegos iguales. En si google no da problema por esas app.el unico que te puede decir algo es el autor si el pone la condicion de que tienes que hacerle reskin a la app para subirla xD

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk