Se solicita Desarrolladores de contenido para sitio de noticias (Redacción y diseño de imagenes)

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +71 / =0 / -1
Buenas!

Estamos por lanzar junto a mi equipo un noticiero viral, informativo y polémico (Encuestas, test y demás).

Al momento estamos formando un equipo para el desarrollo de contenido.

A que me refiero con contenido?

El noticiero reside en Argentina por lo que habrán noticias nacionales e internacionales, por lo que sería bueno que el desarrollador sea Argentino o al menos sepa adaptarse.

Tipo de contenido:
- Noticias virales
- Noticias informativas
- Videos virales
- Encuestas´

Fuentes:
- Determinados canales de Yt
- Noticieros nacionales
- Noticieros internacionales
- Páginas de fb e Instagram

Todo contenido necesita de una buena redacción y una buena imagen.

Interesados enviar mp con precio cada 100 palabras con una imagen o más bien por publicación. Como será contenido sacado de fuentes será facil y rápida la creación.

Lo que más me interesa es un pago mensual o semanal para trabajar fijo con un equipo de confianza y bajo una estructura organizada.

Interesados enviar mp con concimientos, trabajos ya realizado y presupuesto semanal/mensual.

Gracias por tu tiempo :encouragement:

MP`Enviado con propuesta

Hola amigo, te he dejado un MP.
Saludos.

Mando MP. Saludos.

Buen dia, me interesa la oferta de trabajo, le enviare un Mp 😱nthego:

Mp enviado:star2:

mp enviado saludos. :encouragement:

Le dejé un mp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás