Se solicita Desarrollar idea con scripts de publicidad empresas monetización

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +296 / =0 / -0
Hola, tengo un sitio web de descargas y me interesaría probar qué resultados me dan distintas publicidades de empresas de monetización. El problema es que los banners que usan están muy "quemados" y por tanto me he decidido a idear otros métodos que pueden tener resultado.

Lo que busco no sé si es factible técnicamente, pero si lo es me interesa trabajar con alguien que lo pueda desarrollar para implementarlo en WordPress.

Mi idea es tener dos radiobuttons en los posts, y que cuando un usuario escoja uno se ejecute una acción. Dicha acción sería la ejecución de algún script de publicidad de una empresa de monetización.

1. Una idea sería combinar eso con un script de banner publicitario, de forma que cuando un usuario seleccione un radiobutton sea análogo como a hacer clic en un banner. Es decir, como si hubiera un banner oculto en el radio button, y que sea como un clic el elegir el botón.

2. Mi segunda idea es en relación a pop-ups y pop-unders. Combinar los scripts de alguno de esos tipos de publicidad con los radiobutton, de forma que al elegir uno se muestre un pop-up o pop-under. Los script de las empresas consisten en que cuando un usuario da clic en cualquier parte de la web aparece el pop-up o pop-under, mi idea es que eso ocurra solo al dar clic en algún radiobutton.

Los radiobutton no tendrían ninguna función más que mostrar publicidad.

Quien pueda desarrollar algo así enviarme MP por favor. Gracias :encouragement:

PD: Otra opción que se me ocurre, adicional, pues la anterior no deja de interesarme, es hacer lo dicho pero en vez utilizar rsdiobuttons que sea con un botón dentro del post.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.