Desarrollar web de pelicula

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy por desarrollar un sitio pero quisiera saber de donde descargan los codigos de la peliculas se que usan open.io o hay algun sitio especial
Yo tengo que subir mis peliculas o uso de tercero puesto que andan con publicidad

Nose si esto va aqui moverlo a charla del webmaster me equivoque

No entedí.

Pero, segun descifro.:

Lo que se hace es bajar la pelicula y subirla a un host (hay varios por la web) y ellos monetizan el reproductor (fijate alguno que ofrezca eso).

Y bueno, ahi conseguis el codigo embed (un codigo que pegas en tu web para que aparezca el reproductor). El embed es como este (este es de Youtube):

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZnP2ZHL8CoA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

y eso lo obtenes cliqueando en el reproductor generalmente (en Youtube le das a comparitr y aparece).

No se si era esa tu duda.

"los codigos de la peliculas"? A que te refieres? :ambivalence:

No formulaste muy bien tu pregunta,
A ver si te entiendo algo quieres poner un reproductor de películas en tu web warez y no sabes donde sacar las películas, en si los reproductores como openload, videomega, etc vienen con publicidad incluida no importa donde lo saques pero lo mas recomendable es subir tus propios videos a un host streaming, ya tienes la opción buscar las películas y re-subirlas a tu web warez (Que es lo mas recomendable).

Atrás