Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoDesarrollo Aplicaciones (Android, iOS, Windows, MacOS)
Autor
BoCom
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
BoCom
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desarrollo Aplicaciones nativas y multiplataforma para móvil y escritorio (Android, iOS, Windows, MacOS).
Trabajo con bases de datos, autenticación, APIs, Web Scraping o cualquier necesidad solicitada por el cliente. Tan solo contactarme por MD y preguntar sobre viabilidad.
¿CÓMO ACORDAMOS EL TRABAJO Y EL PRECIO?
Escríbeme MP, agradecería que dejes constancia de enviarlo en el tema, una vez comentado el proyecto y los requisitos diré si puedo ayudarte o si estoy disponible.
Si todo lo anterior va bien, acordaremos un precio y tiempo de entrega para el trabajo.
¿COMO FUNCIONA EL PAGO?
Para el pago se acordará entre los siguientes métodos: Pago de una parte al inicio y otra al final / Pago completo al final. Dependerá de la cantidad de dinero, el tiempo de trabajo y las valoraciones de negocio de cada uno.
¿QUIÉN SOY?
Soy desarrollador con título en Grado Superior de Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM). Llevo varios años de trabajo desarrollando aplicaciones de manera independiente para particulares y empresas.
Acaba de terminarme una APP más o menos complicada y a falta de unos cambios de última hora todo está perfecto. No puedo más que recomendar sus servicios 🙂
P
pipo1995
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.