Desarrollo "Asistente" Virtual

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 Sep 2019
Hola , saludos a todos, forebetienses habitantes del reino de forobeta, como una manera de aumentar mi CV estoy pensando en desarrollar una software, que sirva como asistente virtual , para realizar algunas tareas, como realizar comentarios, subir articulos ,etc.
La verdad no tengo mucha experiencia en el mundo del manejo de webs, negocios digitales ,etc, por ello quisiera obtener sus recomendaciones sobre que caracteristicas debe tener el software que estoy pensando desarrollar.
Saludos.

ACTUALIZACION : 03/07/2020
En vista de la poca acogida que ha tenido este post, he decidio yo mismo decidir las funcionalidades que tendra mi software de asistente virtual y son las siguientes

- Colocar marca de agua a imagenes
- Reducir las dimensiones de imagenes

La interaccion con el asistente virtual, se realizara por medio de un chat, que estara en una web, el usuario podra enviar las imagenes, o directamente un url de un zip con las imagenes , por medio del chat se especificaran los parametros de la operacion.
Comienzo el desarrollo hoy mismo.

Última edición:

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Enserio a nadie le interesa un software de asistente virtual 😕

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Ninguna sugerencia, vaya.

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Un asistencia virtual podria monitorar una web, scrapear contenido, procesar imagenes, etc.
Sugerencias por favor.

jason25

Dseda
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola, mmm pero ya hay chatbot, entonces porque comprarian tu producto si ya hay en el mercado cosas similares.

algo mas avanzado haras tú?

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Hola @jason25 , no pienso vender nada, solo quiero desarrollar un software para aumentar mi cv, el asistente virtual que piensa desarrollar realizada tareas que se requieren para negocios digitales, por ejemplo puede ser "marca de agua para imagenes", etc.
Saludos.

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Empieza el desarrollo.

DiosDelSeo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jun 2020
Hola @jason25 , no pienso vender nada, solo quiero desarrollar un software para aumentar mi cv, el asistente virtual que piensa desarrollar realizada tareas que se requieren para negocios digitales, por ejemplo puede ser "marca de agua para imagenes", etc.
Saludos.
lo desarrollas en python ?

DiosDelSeo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Neuroph — Java Neural Network Framework
http://neuroph.sourceforge.net/

Neuroph es un framework Java ligero utilizado para desarrollar arquitecturas de redes neuronales. El framework proporciona una biblioteca Java de código abierto que contiene una serie de clases básicas que corresponden a conceptos de redes neuronales esenciales, junto con una herramienta con interfaz gráfico (llamada easyNeurons), y se puede usar para crear y entrenar redes neuronales en Java.

puede usar eso para la I.A

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Neuroph — Java Neural Network Framework
http://neuroph.sourceforge.net/

Neuroph es un framework Java ligero utilizado para desarrollar arquitecturas de redes neuronales. El framework proporciona una biblioteca Java de código abierto que contiene una serie de clases básicas que corresponden a conceptos de redes neuronales esenciales, junto con una herramienta con interfaz gráfico (llamada easyNeurons), y se puede usar para crear y entrenar redes neuronales en Java.

puede usar eso para la I.A

Gracias por la sugerencia.

fdulises

No recomendado
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2016
Siempre puedes llevar a cabo ese tipo de proyectos y subirlo a Github e incluso crearle página web usando el mismo github para compartir el sofware de forma mas fácil a quien pudiera interesarle y compartirlo en mas grupos de programadores para darle difusión.

DiosDelSeo

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2020
Siempre puedes llevar a cabo ese tipo de proyectos y subirlo a Github e incluso crearle página web usando el mismo github para compartir el sofware de forma mas fácil a quien pudiera interesarle y compartirlo en mas grupos de programadores para darle difusión.
Si escuche que usan github como hosting xd y google drive tambien

leit0s

Delta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Un asistencia virtual podria monitorar una web, scrapear contenido, procesar imagenes, etc.
Sugerencias por favor.
En si son las funciones para lo cual si supiera creara uno, pero se puedes? es decir que actue como uno para automatizar contenido y pensar en monetizarlo, como que cambiarian las cosas pero hasta el momento no veo ello funcional.

Yo crearia uno que haga la chamba por mi con webs y cumpla las politicas para generar ingresos osea, administrar wp, editar imagenes, redactar scrapenado, publicar como un grupo de redactores y que me envié reportes de las actividades diarias que realiza.

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
En si son las funciones para lo cual si supiera creara uno, pero se puedes? es decir que actue como uno para automatizar contenido y pensar en monetizarlo, como que cambiarian las cosas pero hasta el momento no veo ello funcional.

Yo crearia uno que haga la chamba por mi con webs y cumpla las politicas para generar ingresos osea, administrar wp, editar imagenes, redactar scrapenado, publicar como un grupo de redactores y que me envié reportes de las actividades diarias que realiza.

Donde estabas hace semanas, me hubieras ayudado mucho.

TvirtualClub

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Tienes buenas ideas, éxitos, estaré x aquí para ver esto 🙂

leit0s

Delta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Donde estabas hace semanas, me hubieras ayudado mucho.
Pos aqui encerrado, ahora buscando como todos donde generar algo; cualquier cosa me hablas, con las ideas te ayudo, programación a ese nivel verde pero soy bueno validando prueba para tontos jeje saludos desde el norte donde empieza nuestro país.

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Pos aqui encerrado, ahora buscando como todos donde generar algo; cualquier cosa me hablas, con las ideas te ayudo, programación a ese nivel verde pero soy bueno validando prueba para tontos jeje saludos desde el norte donde empieza nuestro país.

Te envio mp.

Negan

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2020
¿Algo similar a Zapier? Pero rollo automático algo así supongo. La idea es buenísima, y si lo haces SAAS podría llegar al nivel clickfunnels (si se pone serio). El tema es hacer que sea funcional y sin problemas, he allí la cuestión. Diseño friendly y demás.

Algunas funciones que te recomiendo según mi experiencia son:

-Optimizar Tamaño de imágenes
-Crear Hashtags
-Programar Publicaciones para varias Redes Sociales
-Compartir publicaciones de una Fanpage a Grupos de Facebook
-Marca de Agua a Videos
-Grabador de Mouse
-Traducir Textos (usando la pagina DeepL)
-Descargar Videos/Canciones/Sonidos de Youtube
-Enviador de Correos Automáticos (Uno a uno)
-Scraper de Cuentas de FB, IG, Pinterest
-Redactor de Texto (con IA, usando GPT-3 pero en español)

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
¿Algo similar a Zapier? Pero rollo automático algo así supongo. La idea es buenísima, y si lo haces SAAS podría llegar al nivel clickfunnels (si se pone serio). El tema es hacer que sea funcional y sin problemas, he allí la cuestión. Diseño friendly y demás.

Algunas funciones que te recomiendo según mi experiencia son:

-Optimizar Tamaño de imágenes
-Crear Hashtags
-Programar Publicaciones para varias Redes Sociales
-Compartir publicaciones de una Fanpage a Grupos de Facebook
-Marca de Agua a Videos
-Grabador de Mouse
-Traducir Textos (usando la pagina DeepL)
-Descargar Videos/Canciones/Sonidos de Youtube
-Enviador de Correos Automáticos (Uno a uno)
-Scraper de Cuentas de FB, IG, Pinterest
-Redactor de Texto (con IA, usando GPT-3 pero en español)

vaya, gracias por tan buenas ideas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí