Desarrollo "Asistente" Virtual

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
29 Sep 2019
Hola , saludos a todos, forebetienses habitantes del reino de forobeta, como una manera de aumentar mi CV estoy pensando en desarrollar una software, que sirva como asistente virtual , para realizar algunas tareas, como realizar comentarios, subir articulos ,etc.
La verdad no tengo mucha experiencia en el mundo del manejo de webs, negocios digitales ,etc, por ello quisiera obtener sus recomendaciones sobre que caracteristicas debe tener el software que estoy pensando desarrollar.
Saludos.

ACTUALIZACION : 03/07/2020
En vista de la poca acogida que ha tenido este post, he decidio yo mismo decidir las funcionalidades que tendra mi software de asistente virtual y son las siguientes

- Colocar marca de agua a imagenes
- Reducir las dimensiones de imagenes

La interaccion con el asistente virtual, se realizara por medio de un chat, que estara en una web, el usuario podra enviar las imagenes, o directamente un url de un zip con las imagenes , por medio del chat se especificaran los parametros de la operacion.
Comienzo el desarrollo hoy mismo.

Última edición:

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Enserio a nadie le interesa un software de asistente virtual 😕

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Ninguna sugerencia, vaya.

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019
Un asistencia virtual podria monitorar una web, scrapear contenido, procesar imagenes, etc.
Sugerencias por favor.

jason25

Dseda
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola, mmm pero ya hay chatbot, entonces porque comprarian tu producto si ya hay en el mercado cosas similares.

algo mas avanzado haras tú?

explorenew

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Sep 2019