Cerrado

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.876
Hola, mmm pero ya hay chatbot, entonces porque comprarian tu producto si ya hay en el mercado cosas similares.

algo mas avanzado haras tú?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @jason25 , no pienso vender nada, solo quiero desarrollar un software para aumentar mi cv, el asistente virtual que piensa desarrollar realizada tareas que se requieren para negocios digitales, por ejemplo puede ser "marca de agua para imagenes", etc.
Saludos.
lo desarrollas en python ?
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Neuroph — Java Neural Network Framework
http://neuroph.sourceforge.net/

Neuroph es un framework Java ligero utilizado para desarrollar arquitecturas de redes neuronales. El framework proporciona una biblioteca Java de código abierto que contiene una serie de clases básicas que corresponden a conceptos de redes neuronales esenciales, junto con una herramienta con interfaz gráfico (llamada easyNeurons), y se puede usar para crear y entrenar redes neuronales en Java.

puede usar eso para la I.A
 

fdulises

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2016
Mensajes
39
Siempre puedes llevar a cabo ese tipo de proyectos y subirlo a Github e incluso crearle página web usando el mismo github para compartir el sofware de forma mas fácil a quien pudiera interesarle y compartirlo en mas grupos de programadores para darle difusión.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre puedes llevar a cabo ese tipo de proyectos y subirlo a Github e incluso crearle página web usando el mismo github para compartir el sofware de forma mas fácil a quien pudiera interesarle y compartirlo en mas grupos de programadores para darle difusión.
Si escuche que usan github como hosting xd y google drive tambien
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Un asistencia virtual podria monitorar una web, scrapear contenido, procesar imagenes, etc.
Sugerencias por favor.
En si son las funciones para lo cual si supiera creara uno, pero se puedes? es decir que actue como uno para automatizar contenido y pensar en monetizarlo, como que cambiarian las cosas pero hasta el momento no veo ello funcional.

Yo crearia uno que haga la chamba por mi con webs y cumpla las politicas para generar ingresos osea, administrar wp, editar imagenes, redactar scrapenado, publicar como un grupo de redactores y que me envié reportes de las actividades diarias que realiza.
 

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Mensajes
1.332
Donde estabas hace semanas, me hubieras ayudado mucho.
Pos aqui encerrado, ahora buscando como todos donde generar algo; cualquier cosa me hablas, con las ideas te ayudo, programación a ese nivel verde pero soy bueno validando prueba para tontos jeje saludos desde el norte donde empieza nuestro país.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
¿Algo similar a Zapier? Pero rollo automático algo así supongo. La idea es buenísima, y si lo haces SAAS podría llegar al nivel clickfunnels (si se pone serio). El tema es hacer que sea funcional y sin problemas, he allí la cuestión. Diseño friendly y demás.

Algunas funciones que te recomiendo según mi experiencia son:

-Optimizar Tamaño de imágenes
-Crear Hashtags
-Programar Publicaciones para varias Redes Sociales
-Compartir publicaciones de una Fanpage a Grupos de Facebook
-Marca de Agua a Videos
-Grabador de Mouse
-Traducir Textos (usando la pagina DeepL)
-Descargar Videos/Canciones/Sonidos de Youtube
-Enviador de Correos Automáticos (Uno a uno)
-Scraper de Cuentas de FB, IG, Pinterest
-Redactor de Texto (con IA, usando GPT-3 pero en español)
 

repunto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
413
hola explorenew, no puedo comunicarme por mensaje no se porque, si puedes me envias tu numero whatsapp para contactarte por un servicio que necesito
 

jesicapaz454

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
17
para mi estaría bueno algo que te redimensione y haga una imagen menos pixelada =)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba