Desarrollo Bot para Automatizar G+ Experiencia Requerida

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lcascisf

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy buscando gente con experiencia en G+, gente que base esta red social como fuente de su trafico, que lo este haciendo manualmente y quiera automatizar. Es requisito la experiencia con G+ y para verificarlo pedire pruebas 🙂 Estoy desarrollando un bot y estas personas tendran su licencia gratis. :greedy_dollars:

Quien este interesado, fvr dejar su comentario en este hilo, citandome. NO MENSAJES PRIVADOS.

Slds

Luis Carlos

Que significa experiencia ??

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

[MENTION=51642]lcascisf[/MENTION] No sé si esto sigue en pie, pero estoy interesado :encouragement:

Cuando vi lo del BOT te me veniste a la cabeza, pinta interesante, pero no tengo tanta experiencia jeje, saludos.

el bot es para conseguir seguidores?

Que significa experiencia ??

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces.
"todavía le falta experiencia, dentro de unos años tocará mejor; se busca administrativo con experiencia; el consejo de una persona de experiencia; sé por experiencia que la apendicitis duele mucho"

Conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta.
"la experiencia me dice que no debo beber más de dos copas de vino porque me sienta mal; la experiencia histórica demuestra que ninguna gran guerra es concebible fuera del clima particular que crea la superpoblación"

wikipedia

Me interesa, quizás pueda ayudarte a probar esto 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás