Me ofrezco Desarrollo de Aplicaciones para Facebook

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
facebook-logo.jpg
Me ofrezco para el desarrollo de aplicaciones para Facebook que ustedes necesiten.

¿Qué se puede hacer en estas aplicaciones?
Lo que ustedes quieran, cada idea llevará un tiempo y costo asociado. La mismas pueden ir como una opción en una FanPage o bien en una aplicación aparte.

¿Como trabajas?
Se siguen varios pasos:
  1. Se comunica sobre que será la aplicación
  2. Entrego un maquetado en imágenes para que se pueda ver como será la aplicación, junto a esto las especificaciones detalladas.
  3. Si se acepta, se llevará el maquetado a HTML y CSS, y se mostrará una idea de la aplicación.
  4. Aprobado esto, se creará la aplicación por completo (puede haber entregas intermedias, dependiendo el tamaño del proyecto) y se entrega.
  5. Si hay algo que cambiar, se realiza las modificaciones requeridas y se entrega una version final.

¿Qué precio tiene este servicio?
Eso va a depender sobre la aplicación ha realizarse y la complejidad del mismo. Esto se comentará una vez que se reciban las especificaciones de la aplicación.

* Me reservo el derecho a pedir un pago por adelantado o incluso el completo por adelantado dependiendo la situación.
* Me reservo el derecho a no aceptar un proyecto en caso de que no lo vea redituable.

¿Tienes alguna aplicación de ejemplo para mostrar?
Si.
Movilquiz | Facebook

¿Como me contacto contigo?
Enviame un MP privado comentándome sobre el trabajo a realizar.

NOTA: Agradezco a todos por los mensajes, pero por el momento no estoy aceptando trabajos.

Última edición:
Te envie un mp para que me hagas un presupeusto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.