carlostinca
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

¿Qué se puede hacer en estas aplicaciones?
Lo que ustedes quieran, cada idea llevará un tiempo y costo asociado. La mismas pueden ir como una opción en una FanPage o bien en una aplicación aparte.
¿Como trabajas?
Se siguen varios pasos:
- Se comunica sobre que será la aplicación
- Entrego un maquetado en imágenes para que se pueda ver como será la aplicación, junto a esto las especificaciones detalladas.
- Si se acepta, se llevará el maquetado a HTML y CSS, y se mostrará una idea de la aplicación.
- Aprobado esto, se creará la aplicación por completo (puede haber entregas intermedias, dependiendo el tamaño del proyecto) y se entrega.
- Si hay algo que cambiar, se realiza las modificaciones requeridas y se entrega una version final.
¿Qué precio tiene este servicio?
Eso va a depender sobre la aplicación ha realizarse y la complejidad del mismo. Esto se comentará una vez que se reciban las especificaciones de la aplicación.
* Me reservo el derecho a pedir un pago por adelantado o incluso el completo por adelantado dependiendo la situación.
* Me reservo el derecho a no aceptar un proyecto en caso de que no lo vea redituable.
¿Tienes alguna aplicación de ejemplo para mostrar?
Si.
Movilquiz | Facebook
¿Como me contacto contigo?
Enviame un MP privado comentándome sobre el trabajo a realizar.
NOTA: Agradezco a todos por los mensajes, pero por el momento no estoy aceptando trabajos.
Última edición: