Me ofrezco Desarrollo de aplicaciones web | aplicaciones móviles | web's responsive | programas de escritorio | juegos para PC y moviles (Android y IOS) | bots

• Autor Autor totsuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estamos disponibles para desarrollar cualquier software que necesites.

Saludos, estoy interesado en cotizar la elaboración de una app movil. Contacto 04120394295

Interesado en desarrollar una web para un ISP proveedor de servicios de internet e integracion de pag de pagos con bancos haces algo por el estilo saludos amigo, a la espera de una respuesta por tu parte +584122100097

info por favor!!!

Hola, te envió mp para una consulta.

Envíame portafolio de tiendas gracias

Tenemos descuentos en estos momentos en los precios. aprovechen!!

quisiera una consulta

Quiero Realizar un juego con algunos detalles que te dire por privado

Procedo a realizarle el primer pago de varios al usuario para empezar un proyecto que llevara varias semanas y se estara actualizando poco a poco , les contare el proceso y que tal me fue.

Procedo a realizarle el primer pago de varios al usuario para empezar un proyecto que llevara varias semanas y se estara actualizando poco a poco , les contare el proceso y que tal me fue.
Por motivos personales no pudimos continuar con el trabajo.

Ojalá podamos continuar en otro momento.

Te escribo al md.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás