Desarrollo de juegos online y aplicaciones móviles: ¿Cómo empezar?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] En algun momento quize vender un curso sobre creacion de juegos para monetizar juegos en google play, iOS, Facebook, HTML5 pero nadie me creyo porque se los vendia en 50 USD y hasta siento que me tacharon de estafador jajajaja pero en realidad no, enserio yo gano mas vendiendo a empresas grandes como Softgame, creo un juego casual tipo Flappy birds y vendo licencias no exclusivas en $350 USD, es un juego que se puede desarrollar en una semana de trabajo y si lo vendes 4 veces a $350 USD cuanto es? antes tenia paginas warez de peliculas y XXX, pero la verdadera pasta se encuentra en los juegos y ademas de que todo es legal y mas redituable, saludos.

Hola, este post este tema esta muy interesante, en la creación de nuevas cosas esta el futuro y el presente, no en recopiar lo que la Inteligencia Artificial ya tiene almacenado y luego nos quejamos...ya han dicho que la inteligencia artificial destruíra el 50% de todos los empleos a nivel global.. asi es mejor dedicarnos a algo donde aportemos nuevas ideas como en este caso los juegos.
Interesante que los que saben almo mas de este mundillo aporten tips, ya se que que el conocimiento cuesta, pero compartir a veces nos sirve para retroalimentación y crecer mas.
Animo con este tema!

jajaj ojala fuera así de fácil bro xD

Si eso leí, jajaj yo con 100.000 al mes les pago y eso y mas xD, la verdad me esta interesando muchísimo este tema, es difícil pero no imposible... Ya veremos unity voy a estudiar sobre ello, pero de que creo mi juego lo creo.

jajaj si no se me hace difícil la difusión, creo que el desarrollo y mantenimiento es lo complicado.

Gracias a todos por responder :encouragement: :encouragement: :encouragement:

AJAJAJAJJAAJ de pana pero se ve que ese juego aunque se ve muy simple, tiene sus dificultades para crearlo

Estoy interesado en aprender a crear juegos, lo único malo es que apenas compre un curso para aprender a programar.

Tengo mucho camino por recorrer, pero me alegra saber que ya ahí compañeros que están generando dinero con eso..:encouragement:

Atrás