Jairo2608
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al principio fue complicado pero investigando un poco al parecer el dominio Decadena.com fue marcado por Google como phishing y fue marcado como no seguro. Le escribi a google y el dominio fue desmarcado despues de 24 horas.Bueno, para comenzar trata de arreglar esto:
Ver el archivo adjunto 850727
En segundo, que personalizaciones quieres hacer, mire el otro sitio con terminación .co y se ve muy bien, bastante completo, aunque no sé a que público esta dirigido, ya que esta en inglés, pero los precios creo que son en pesos colombianos?
Fue solucionado el problema.Me sale una pantalla en rojo amigo que puede ser engañoso nose a que se deba
Envíale mp a @Ander.pe, él te puede ayudar.Bueno, para comenzar trata de arreglar esto:
Ver el archivo adjunto 850727
En segundo, que personalizaciones quieres hacer, mire el otro sitio con terminación .co y se ve muy bien, bastante completo, aunque no sé a que público esta dirigido, ya que esta en inglés, pero los precios creo que son en pesos colombianos?
No, aún aparece la pantalla roja.Fue solucionado el problema.
Igual confirmo lo que ya han comentado antes, sigo viendo la pantalla roja, revisa tu Search Console para ver si te marca ese error y puedas solucionarlo.Al principio fue complicado pero investigando un poco al parecer el dominio Decadena.com fue marcado por Google como phishing y fue marcado como no seguro. Le escribi a google y el dominio fue desmarcado despues de 24 horas.
Déjame adivinar, usaste un theme nulled?Muchas gracias por sus comentarios. Observo que el theme que he utilizado tiene codigo malicioso y por eso Google marco el demonio como phishing. Ya he enviado la revision.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?