Me ofrezco Desarrollo de página web GRATIS

• Autor Autor rlobeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rlobeto

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Desde nuestra agencia Oblique, diseñamos tu página web totalmente gratis.

Diseñamos tu web de forma totalmente gratuita, sin coste alguno para ti y totalmente personalizada.

¿Qué incluye tu página web gratis?

- Instalación de WordPress en tu hosting.
- Configuración de WordPress (realizaremos todos los ajustes necesario para que todo funcione correctamente).
- Instalación y configuración de Yoast SEO, la mejor herramienta para que Google pueda posicionar tu página web.
- Integraremos tus redes sociales en tu web (iconos en la parte superior de tu web con enlace a tus perfiles sociales).
- Creación de Menú principal.
- Instalación del tema para poder diseñar tu web.
- Personalización de la cabecera del tema con tu logotipo.
- Diseño de web responsive (adaptaremos tu web a dispositivos móviles).
- Maquetación de web (montada con el contenido que nos envíes).
- Adaptación a la RGPD: Nos enviarás tus textos legales y los integraremos en tu web conforme a la RGPD.
- Tu página web tendrá 4 Secciones (páginas). El título de cada sección variará en función a tus necesidades
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Servicios
  • Contacto
- Una vez terminado el diseño de tu página web, realizaremos dos rondas de modificaciones. Podrás repasar bien tu página y modificar lo que necesites.

Puedes solicitar más información a través de la página web: https://oblique.es

Baiia, esto si me interesa 😛

@rlobeto el servicio es gratuito?

Comparto la pregunta de @Yuston Arce , es gratis ?, es por que solo pagamos el hosting o algo asi ?. estoy interesado

En el siguiente enlace aparacen todas las características del servicio: https://oblique.es

Última edición:
Y si ya tengo una plantilla y solo necesito modificarla a mi gusto? También pueden trabajar con esto?

enserio es gratis? y si es como el compañero de arriba que ya tenemos una plantilla?

Son web hechas a código o en base a un constructor web tipo Divi o Brizy ?

A mi me interesa, pero ya tengo host con wordpress instalado, si es que me ayudan, yo podria mudarme al que ustedes dicen y asi podriamos empezar 🙂

Lo próximo será pagar para hacer webs a clientes 😀😀 suerte con el proyecto.

Me imagino que será algo realmente básico, si pudiéramos ver un portfolio estaría bien.

Solo lean un poco las bases de la oferta que aparece en su web. Hace el trabajo de confección y diseño de la web siempre y cuando compres un hosting bajo su programa de afiliación.

jajajaja pero no saben leer o no se paran a leer la oferta...la web la hacen gratis solo tiene que ser bajo las bases que ellos dicen..seguir el enlace y sus condiciones, es sencillo

Yo particularmente sé leer perfectamente y me sigue sorprendiendo que por una comisión de hosting de 12€ o 15€ al año se haga todo el diseño de una página web con las horas de trabajo que ello conlleva. Pero si a ellos les sale rentable.... todo OK!

Qué ganáis a parte del Hosting?. Entiendo que algo tendrás que sacar. Ponéis vuestros códigos Adsense en las webs?. Si solo es contratar un Hosting, me parece una ganancia ridícula en comparación con el tiempo que lleva armar cada web. Saludos!

Colocan en letras pequeñas "que tienen que comprar su hosting de afiliado" nada es gratis, si alguien te da algo gratis es porque te quiere sacar algo bajo de la mesa.

Sin embargo, me parece una gran oportunidad para todos aquellos que quieren comenzar con su web. Les deseo muchos éxitos 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás