Me ofrezcoDesarrollo de Páginas Web a la Medida con Wordpress
Autor
TrilogyCarl
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy quiero presentarme ante todos una vez mas y ofrecer mis servicios como freelance.
Mi nombre es Carlos Mendoza, trabajo como diseñador y desarrollador de sitios web. Mi trabajo va desde diseños en HTML y CSS hasta temas especializados en Wordpress realizados a la medida. Desarrollo de plugins, snippets, y creación de themas a partir de modelos en HTML, CSS y JavaScript.
Tengo experiencia en:
Desarrollo de sitios web sencillos (HTML, CSS y JavaScript)
Desarrollo de Landing Pages
Desarrollo de Tiendas Virtuales
Desarrollo de Academias Online (Web de Cursos)
Desarrollo de Snippets para Wordpress
Manejo de Bases de Datos en MySQL
Diseño de Sitios en Wordpress
Adaptación de Temas Wordpress
Diseño en Wordpress con Maquetadores (Elementor, Divi, Brizy, Visual Composer)
Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con el usuario y va a realizar un proyecto para mí
De esta manera queda marcada la fecha la que se comienza y se hace testigo ante los miembros del foro de que se va a trabajar en un proyecto.
En caso de que alguno incumpla con su parte el otro usuario tiene el deber y el derecho de colocar una calificación negativa presentando como prueba la constancia en el foro.
Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo con el usuario y va a realizar un proyecto para mí
De esta manera queda marcada la fecha la que se comienza y se hace testigo ante los miembros del foro de que se va a trabajar en un proyecto.
En caso de que alguno incumpla con su parte el otro usuario tiene el deber y el derecho de colocar una calificación negativa presentando como prueba la constancia en el foro.
Confirmo que he llegado a un acuerdo con el usuario y que estoy a la espera del pago de la primera parte para comenzar con el proyecto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.