Me ofrezco Desarrollo de paginas web en VueJs.

• Autor Autor Sphirye Organizm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sphirye Organizm

Sphirye Organizm

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
1_ROtQY0XW1itY-76_ufVHww.png

Ofrezco mis servicios como Front-End Developer.​

Me recomendaron buscar trabajo aquí, así que no pierdo nada.

Con 5 años de experiencia en VueJs, garantizo una pagina estable, un diseño auto descriptivo y un código limpio. Para asegurar confianza y confidencialidad durante el desarrollo, la pagina estará montada en un VPS con una dirección que solo le será proporcionada al cliente, si tal confidencialidad se rompe, el proyecto se detendrá.

(Si transmites la dirección de la pagina en desarrollo a un tercero sin consulta previa, lo sabré.)

Detalles:
1.
Su pagina será construida en VueJs, y usara Vuetify como librería de interfaz grafica.

2. Su pagina usará Typescript como lenguaje principal de programación, usando practicas como programación orientada a objetos.

3. Por defecto, el código fuente de su pagina será publicado en un repositorio de Github, a menos que desees mantener tal código en anonimato (naturalmente, sin cargos adicionales).

4.
Por motivos de seguridad, el desarrollo empezará instantáneamente cuando el cliente pague un intermediario de 20 USD (la mitad del valor de una pagina individual).

Precios:

-Cada sitio en la pagina (es decir, ruta individual) tendrá un valor de 40 USD, por lo que aplicaciones de una sola pagina tendrán este valor.

-Si deseas una aplicación web con Responsive Design (diseño compatible con dispositivos móviles), el valor de cada pagina se elevara exactamente a 70 USD, sin ningún tipo de discriminación.

-Cualquier integración de APIs elevara el precio final (oscilando entre 5 a 30 USD adicionales) dependiendo de la complejidad de los datos que se reciban.

Posibles preguntas:

-¿Qué o quien me garantiza que me darás mi pagina web cuando envié mi pago final?
Naturalmente, no hay un tercero que moderé este tipo de trabajos en estas circunstancias, pese a ello, tengo una cuenta activa en LinkedIn, en caso de estar insatisfecho con su trabajo (y no haber recibido ninguna indemnización por mi parte), cualquier queja que usted haga en ella afectará mi perfil, por favor, sea amable.

(De cualquier forma, agradecería que dejes buenos comentarios en el si estas satisfecho con tu trabajo).🙂

-Tengo contenido multimedia (musica, audio, video...) en especifico que me gustaría mostrar en mi pagina, ¿Donde puedo pasartelo?
Me puedes ubicar en Telegram como @Sphirye, aunque personalmente preferiría que lo subas a una nube como Mediafire y proporciones el link a tus assets.

-¿Existe algún limite moral con respecto al contenido o al tipo de paginas que deseo encargar?
Dejando de lado términos complejos como el Copyright (que al fin y al cabo dependerán de ti, pues tu serás el dueño de la pagina), es importante que entiendas que tu pagina será desarrollada por un humano que también siente asco por ciertas cosas, si el h̶e̶n̶t̶a̶i̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶l̶i̶s̶ ̶f̶u̶r̶r̶i̶e̶s̶ que me pediste mostrar en tu pagina me pone en una situación incomoda, te haré pagar caro por ello.

-¿Que alternativa tengo para pagar si no tengo PayPal ni Bitcoin?
En caso de que tengas acceso a ellas, acepto tarjetas de Steam, Amazon o Google Play.

-Uhh, quiero una pagina, pero su diseño es complejo, podrías meterle...oh, y tambien...y despues ponerle...pero no se si...
Por favor, no hagas esto. Tomate tu tiempo y detalla a fondo el diseño de tu pagina en algún documento, si deseas una segunda opinión, puedes contar conmigo.🙂

-¿Podemos discutir el precio?
No. Este precio es generoso por si solo, si quieres paginas web hechas por 5 dolares, ve a Fiverr.

-No se nada de paginas web, pero quiero una, necesito orientación🙁
No hay problema, nadie nace sabiéndolo todo.🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás