Simplicio
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y si la montas como subdominio así no interfieres con la web principal de ellos y te resulta mucho mejor porque así le muestras el antes y el después.
men no trabajo con wordpress pero la indexacion es otra cosa osea seria dos paginas web que tendrías en tu hosting cada una con direcciones diferentes ejemplo pagina1.comÂ*-Â*pagina web Resources and Information. , pagina1.comÂ*-Â*pagina web Resources and Information. son cosas diferentes
no te dije que son dos web diferentes no va a pasar nada
al seleccionar esa opción no indexar ya podras estar tranquilo, me a funcionado...
hazlo en un subdominio
Una cosa mas para evitar sorpresas, ademas de aparcarlo en un subdominio y elegir la opcion de wordpress de no permitir que los buscadores indexen el contenido, sería también (para que te sientas mas seguro) hacerlo mediante el archivo robots.txt
User-agent: *
Disallow: /
Saludos
ese archivo me imagino va en la carpeta raiz del wordpress,en mi caso no tengo dicho archivo
ese codigo que significa en palabras simples? (simple curiosidad)
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] Por cierto, me queda una duda, y la hago aqui mismo para no abrir otro post y abusando de tu buena onda por ayudar
Un hosting siempre se "enlaza" con un dominio principal, y he visto que cuando se monta la primera web wordpress, se suelen poner los archivos sueltos del wordpress en plublic_html.
Esta es una buena practica o conviene tener la web en un directorio, por ejemplo public_html/primer_wordpress
edit: la web actual que tengo que cambiar esta asi, archivos sueltos en public_html
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] Por cierto, me queda una duda, y la hago aqui mismo para no abrir otro post y abusando de tu buena onda por ayudar
Un hosting siempre se "enlaza" con un dominio principal, y he visto que cuando se monta la primera web wordpress, se suelen poner los archivos sueltos del wordpress en plublic_html.
Esta es una buena practica o conviene tener la web en un directorio, por ejemplo public_html/primer_wordpress
edit: la web actual que tengo que cambiar esta asi, archivos sueltos en public_html
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] Buen dato ese de la carpeta www
Ahora me queda todo mas claro, acabo de ver un proyecto personal y veo que para el dominio principal enlazado al hosting uno no puede editar el directorio donde va la web, no asi con los nuevos dominio que uno vaya agregando en el cpanel, a esos uno si le puede asignar el directorio que uno quiera y ser accedidos con el dominio que uno agregue.
Sobre lo ultimo que dijiste, lo del ejemplo de tienda.midominio.com
Que pasa si mi hosting tiene el dominio principal "www.animales.com", luego mas adelante decido crear una web de finanzas con directorio en public_html/finanzas. Agrego el dominio "www.finanzas.com" en el cpanel y automaticamente se me crea el subdominio "finanzas.animales.com"
¿Que ocurre ahi con mi web "www.animales.com"? ¿se la relaciona con la web de finanzas al tener un subdominio de dicha pagina?
😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?