Me ofrezco Desarrollo Juegos Similares A Flappy Bird Para Android

• Autor Autor maxtb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxtb

maxtb

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Con mis servicios puedes tener tu propio FlappyBird personalizado!
Puedes hacerme la peticion de modificar desde el personaje principal, el nombre de la app, el escenario, entre otros detalles.

Quieres tu propio juego en appstore? No dudes en contactarme:encouragement:

Cuanto es el precio ?

Cual es el precio, puedes hacer otro tipo de juegos?

Cual es el precio, puedes hacer otro tipo de juegos?

De momento solo tengo abierto este proyecto.
Los precios dependen de lo que el comprador desee agregar a la app, favor contactar por MP.

Última edición:
Aceptas dólares? paypal?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Los precios dependen de lo que el comprador desee agregar a la app, favor contactar por MP.

Podrías al menos dar una orientación, digo, para animarme a enviarte un mp; pero sin tener la más remota idea sería hacerte perder tu tiempo.

Si luego de enviarte un mp, resulta que el costo es prohibitivo, pues lo mejor es que me orientes y así nos vamos ahorrando tiempo.:encouragement:

Gracias.

Estoy de acuerdo almenos danos una idea sde un juego normal y listo por que de nada sirve que te contactemos y que el precio no lo podamos pagar o simplente no queramos arriesgarnos.

Podrías al menos dar una orientación, digo, para animarme a enviarte un mp; pero sin tener la más remota idea sería hacerte perder tu tiempo.

Si luego de enviarte un mp, resulta que el costo es prohibitivo, pues lo mejor es que me orientes y así nos vamos ahorrando tiempo.:encouragement:

Gracias.

Al final no supe cual es tu duda.
Lo que esta escrito es facil de entender. El precio de la app no es fijo porque depende de lo que el comprador quiera personalizar y pido mp para no dejar expuestas las ideas de cada uno. Y si te da pereza mandar mp puedes dejarlo publico.

Ademas No vendo aplicaciones a usuarios poco amigables como este. Hagan el favor de seguir las reglas del foro y no desvirtuar los post.

Enviado usando Tapatalk 2

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás