Desarrollo theme gratis

• Autor Autor isidro2928
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

isidro2928

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quetal amigos de forobeta estoy desarrollando un theme para reviews de peliculas gratis. Lo e puesto disponible para que lo descargen estoy resiviendo sugerencias lla que el theme aun esta en desarrollo. Aun no tengo demos ya que estoy empezando a crear mis proyectos

Link para descrgar el theme

nota: el theme sera mejorado conforme a las notificaciones de errores reportados. El theme sera actualizado constantemente .

gracias por el theme pero no veo el demo no tiene enlace en la pagina q pusiste,

Error: Deberías acceder a tu cuenta para realizar la compra

A mí también me sale el mismo error de acceso a al cuenta. Supongo que quedó algo mal configurado en el sistema de la tienda.

Si quieres hacerlo más fácil podrías subirlo a un alojamiento de archivos y simplemente poner una clave para compartir en Forobeta (puedes usar una imagen, si la subes a Forobeta sin ponerla desde fuera sólo los usuarios de Forobeta podrán verla - buena opción para los links por ejemplo o códigos secretos).

Oh no me habia precatado de eso.. Pero el theme lo e removido ya que lo estoy desarrollando mucho mejor. Gracias por su interes.

Oh no me habia precatado de eso.. Pero el theme lo e removido ya que lo estoy desarrollando mucho mejor. Gracias por su interes.

Gracias por comentarlo, esperemos que la nueva versión nos impresione.

La verdad es que hacía rato que alguno de los desarrolladores de Forobeta no nos deleitaban con un theme regalado, así que estoy seguro de que llamará la atención de muchos usuarios del foro.

Atrás