Desarrollo web: Cambios y tendencias en el 2015

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, el mundo del desarrollo web evoluciona como muestran los diferentes ejemplos que a día de hoy, se vienen imponiendo poco a poco. Si nos encontramos ante un cambio en cuanto a tendencias se refiere o simplemente, es algo pasajero, lo veremos con el paso de los años.

Navegando por la red, me encontré con un artículo que me parece interesante compartir con todos ustedes en alusión al desarrollo web y aquellos cambios que se vienen produciendo en el presente año 2015.

Me gustaría conocer, si es posible, ustedes qué opinan al respecto y si coinciden o no, en cuanto a que se vienen produciendo ciertos cambios.

Fuente: Cinco tendencias del diseño web novedosas en 2015

Otra tendencia que estoy seguro se verá muco a partir de este año es sitios y aplicaciones con "Material Design" implementado.

Otra tendencia que estoy seguro se verá muco a partir de este año es sitios y aplicaciones con "Material Design" implementado.

Muy de acuerdo con él. Google creará la tendencia del material design. Para uno de mis proyectos ya estamos pasando el diseño a material

Mmmmmmmmm con respeceto al storytelling nose hasta que punto es bueno. Ingrese a la pagina y empezó a correr el video, pero empezó a entrecortarse, no sabía como saltar el video y cerre la pagina.

Si bien es una muy buena presentación para el sitio web, considero que puede entorpecer y hacer perder usuarios.