Desarrollo web en Wordpress desde cero: Guía para principiantes

• Autor Autor josema90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josema90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias. Me gustaria saber por donde empezar para desarrollar esta web en wordpress. Os digo que ya lo tengo instalado y funcionando en local con XAMPP perfectamente, pero no se como hacer para que se vea todo el fondo blanco, luego ir metiendo el codigo html (las tablas, imagenes, etc), y luego para que se puedan recoger los parametros introducidos por el usuario en la tabla, y luego conectar mas adelante con una base de datos MySQL, que ya tengo en local con XAMPP.

Mi problema es que no se como llevar a cabo la inserccion de esta web como si la hiciera en dreamveawer y luego implementarla en wordpress.

Alguien que me arroje algo de luz por como empezar a desarrollarlo??

Gracias por leer.
Un saludo.

OFERTA_PDF.webp

Última edición:
Son muchas cosas las que necesitas. Empieza por leer HTML5, CSS3 y algo de mysql y php. Creo que Wordpress está de sobra para lo que tú necesitas.

Amigo todo esto es muy complejo. Si no tienes ideas de web te recomiendo que empieces primero con blogger.
¿Porque?
Si es la primera vez que entras a este mundo del marketing, pues ahi en blogger te familiarizadas mas con las cosas y adquieres, experiencia. Para cuando aprendas verdaderamente te pasas a wordpress y ya vas con una base.
Claro que si te parece puedes ir con todas a wordpress pero sera un poco mas complicado. Amigo, investiga mucho. Lee, pregunta, obsrva videos. Vas por buen camino exitos :encouragement:

A parte creo que tambien un poco de Jquery te servirá bastante, para armarla aunque sea el aspecto visual ve CSS3 y la estructura de HTML5, ve tambien como se realiza el responsive, porque asumó que tambien quieres que se vea con telefono. Puedes montar un Worpress de primera y en la pagina principal si quieres colocas esa información de forma estática, pero si quieres más interacción con el usuario te recomiendo, que ese problema lo dividas en partes más pequeñas y asi ves por donde atacar, porque son varias cosas lo que estás desarrollando.

No entiendo para que quieres usar WP pero si necesitas crear un sitio y sabes de Dreamweaver mejor dale por ahí ya que para usar lo sin tener practica es invertir muchisimo tiempo.

Te recomiendo hacer tu proyecto y subir después tus errores de esa manera podrás ir viendo que tan dificíl es moverle.

Saludos !

Atrás